¿Indiana Jones en el Triángulo de las Bermudas?

Tengo previsto hablar próxmiamente sobre  Indiana Jones y el Reino de la Calaver a de Cristal, así que procuraré no enfocar este post a críticar a la cuarta parte, sino a hablar sobre la noticia de una posible quinta. Repito: posible quinta parte de Indiana Jones.

Resulta curioso cómo a la mínima que uno oye un rumor o le dicen algo y se molesta  en buscar algo más por internet, encuentra tal cantidad de barbaridades e informaciones que cuesta discernir lo que es cierto de lo que no. Digo esto para que entendais que mucho de lo que voy a decir puede ser verdad, o puede no serlo. El caso es (y esto parece ser bastante cierto) que los tres responsables de este personaje estan trabajando juntos para llevarlo al cine de nuevo. Steven Spielberg, George Lucas y Harrison Ford (tres novatos en este mundillo) han ido hablando cada uno por su cuenta. Y esto es lo que, de momento, pulula por internet:

La quinta secuela es un hecho, se hará. La historia esta vez corre a cuenta de Lucas, aunque tanto Spielberg como Ford tendrán que dar su visto bueno. Se dice que la película se ambientará en el Triángulo de las Bermudas, que se aprovechará ese aura de misterio causado por el rumor de la desaparición de varios aviones; osea, que Indy tendrá que andar por esos lares, desentrañando misterios y encontrando tesoros. Sobre la dirección de la peli… lo único que se dice es que a lo mejor no la dirige Spielberg. Ojo, ”se dice” no significa que vaya a ser; dudo que este buen señor deje a merced de otro director uno de sus personajes más característicos. Por lo que respecta al reparto, como cabe esperar será Harrison Ford quien interprete al arqueólogo y Shia LaBeouf repetirá como su hijo. En definitiva, se empezará a rodar a lo largo de 2011, y se espera estrenarla para 2012.

Si me límitase a dar la noticia y a no opinar esto se quedaría muy cojo. Así que he aquí mi opinión. Yo pienso que puede salir una buena película, pero que tienen demasiados factores en contra. Que si la edad tanto de Harrison Ford como de Spielberg y Lucas, que si el hecho de que nadie espera una buena peli, que si el encanto de Indiana Jones acabó con la Última Cruzada… en fin, muchos hechos que predisponen al público a creer que no será una buena peli. Pero hay que confiar en estos tres veteranos del cine, hay que confiar en que sepan superar estas barreras y crear una película más con este entrañable personaje.

2 comentarios to “¿Indiana Jones en el Triángulo de las Bermudas?”

  1. toni Nievas Says:

    Te ha pasado? 8

  2. Ahora mismo hago un post con este video, me ha gustado xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: