I’m back

Señores y señoras, ya hacía tiempo que no pasaba por aquí. No intentaré justificar mi ausencia con ninguna excusa, más que nada porque me quedaría en seguida sin argumentos. El caso es que ahora tendré tiempo para postear más a menudo, y también tengo un par de temas en mente. Ahora que empieza el verano empieza también tres largos meses de calor en que podré estar comodamente en casa posteando; me toca, pues, escribirlos, y a vosotros aguantarlos.

Me llama la atención el hecho de que, desde que no actualizamos con regularidad (hará cosa de medio año), el blog casi ha triplicado sus visitas diarias. Esto quizá sea una señal para que dejemos de postear, quizá el blog sería mucho más feliz si dejasemos de garabatear en él. Pero tengo que confesar que es un buen método para no aburrirse y para escribir sandeces sin que la gente me tilde de loco.

Asi que digo lo que dice el monigote de la imagen: he vuelto, y pienso postear durante tres meses más, por lo menos.

2 comentarios to “I’m back”

  1. A ver si es cierto y ya estáis de vuelta al 100%

  2. me agrada que vengas.. pero tio dale con todo y a aguantarnos vale!!

Responder

