The Lovely Bones

Seguimos vivos. Sí, lo sé, tanto tiempo sin actualizar… Esto se debe a una serie de inconvenientes de los que no eramos responsables (estudios, falta de noticias con las que actualizar…). Pero hoy vengo dispuesto a actualizar con tres futuros estrenos que me llaman la atención. Tres estrenos de esos que cabe destacar, y los tres relacionados con nada más y nada menos que Peter Jackson, el director más oscarizado de la historia junto con James Cameron.

Primero vengo con el estreno más próximo: ”The Lovely Bones”, adaptación de la novela del mismo nombre de Alice Sebold. El argumento puede interpretarse de muchas maneras, y es que, la verdad, no es nada común. Una niña de 14 años, Susie Salmon, es violada, asesinada y desmembrada por su vecino, y una vez muerta ve desde el cielo como su muerte ha afectado a su familia y como su asesino se prepara para matar de nuevo. Esto es, sin duda, un cambio en el tipo de películas de Jackson; y es que eso de cambiar Jackson de lo ha tomado en serio: ha adelgazado, ya no usa gafas, se ha peinado… ahora me recuerda a Spielberg, se le da un aire.

La encargada de interpretar a la niña es Saorsie Ronan, y comparte reparto con Rachel Weisx, Mark Wahlberg, Stanly Tucci y Susan Sarandon. La dirige Peter Jackson, y el guión va a cargo de los mismos guionistas que El Señor de los Anillos. Por lo que respecta al estreno no he encontrado nada claro, hay diferentes fechas tanto en diciembre de este año como en enero del que viene.

En definitiva, sobre el éxito de esta película no se puede predecir casi nada. Habrá muchos fans de Jackson que irán a verla, ya sea a la espera de encontrarse una película como El Señor de los Anillos o ya sea creyendo que este estreno se trata de la vuelta de Peter Jackson al cine gore. En mi opinión, no tenemos que esperar ni lo uno ni lo otro. Es un género totalmente diferente, que contará con el sello personal de Jackson, esto siginifica una buena peli.

En mi opinión, lo único que puede resultar un problema es toda esa cantidad de gente que irá a verla esperando encontrarse una nueva película en plan emo; esto podría acabar con la reputación de Peter Jackson, y el movimiento emo acabaría por absorver sus futuras películas, tal como ha pasado con Tim Burton.

En fin, me callo ya. Dejo el trailer para que algunos vean y opinen lo que esperan de esta película.

Fuentes: Blogdecine, ADN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: