15 frases míticas de películas

De frases va la cosa. Pongo las 15 películas con las frases más míticas que conozco. Me dejo muchas, lo sé, pero es que cuesta mucho elegir…

darcerapulircera2qz

15- ”Tócala otra vez, Sam”, Casablanca

14- ”Tontos son los que hacen tonterias”, Forrest Gump

13- ”No llueve eternamente”, El Cuervo.

12- “Sólo cuando lo perdemos todo, somos libres para actuar”, El club de la lucha

11 – ”¿Qué pasa, Mcfly, es que eres un gallina?” o ”Anoche Darth Vader vino del planeta Vulcano y me dijo que si no invito a Lorraine me va a fundir el cerebro” de Regreso al futuro.

10- ”¡Hasta el infinito, y más allá!”, Toy Story

9- “¿Por qué llevas ese estúpido traje de conejo?
Frank : ¿Por qué llevas ese estúpido traje de hombre?”, Donnie Darko

8- ”Mantén cerca a tus amigos pero aun más cerca a tus enemigos” o ”Le haré una oferta que no podrá rechazar”, de El Padrino

7- ”Luke, yo soy tu padre”  Star Wars episodio V, o ”Que la fuerza de acompañe” obviamente, de Star Wars también.

6- ”Estaré aquí mismo”, E.T.

5- ”Dar cera, pulir cera”, Karate Kid

4- “La muerte nos sonríe a todos, devolvámosle la sonrisa” o ”Mi nombre es Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejercitos del Norte, general de las legiones medias, fiel servidor del verdadero emperador, Marco Aurelio, padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza, en esta vida o en la próxima”, ambas de Gladiator

3- ”¡Os daré una que cuando despertéis vuestra ropa estará pasada de moda!”, Los Goonies.

2- “Luchad, y puede que muráis. Huid y viviréis… un tiempo al menos. Y cuando estéis en vuestro lecho de muerte dentro de muchos años, ¿no cambiareis todos los días desde aquí hasta entonces por una oportunidad, solo una oportunidad, de volver aquí y matar a nuestros enemigos? ¡Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán… la libertad!”, Braveheart

1- ”Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazon, podría llegar el día en que el valor de los hombres decayera y se rompieran los lazos de nuestra comunidad, pero hoy no es ese dia. ¡En este dia lucharemos, por todo los que vuestro corazon ama de esta buena tierra, hoy os llamo a luchar, hombres del Oeste!”, El Señor de los Anillos.

LOTR_header

El Señor de los Anillos, Braveheart, Gladiator o V de vendetta tienen muchas frases míticas, pero he puesto una o dos de las más importantes.

Estas son las 15 frases de cine que más me gustan, desde frases épicas como el discurso de William Wallace en Braveheart, o del final de El señor de los Anillos;  frases que simplemente son legendarias, como Karate Kid, Star Wars o El Padrino; hasta frases que me encantan por su sencillez, como E.T., Karate Kid, o Los Goonies.

12 comentarios to “15 frases míticas de películas”

  1. ¡Me extraña que no pusieras nada de V de vendetta!

  2. Yo del padrino me quedaría con “Te diré algo que aprendí de mi padre: intenta pensar como piensan los que te rodean. Con esta base todo es posible.”

  3. Pulp Fiction:

    El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad, porque él es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. Y tú sabrás que mi nombre es Yahvé, cuando caiga mi venganza sobre ti.

    V de Vendetta

    ¡Voilá! A primera vista un humilde veterano de vodeville en el papel de victima y villano por vicisitudes del destino. Este visage, ya no más velo de vanidad, un vestigio de la vox-populi, ahora desfallecido. Sin embargo esta valerosa visión de una extinta vejación se siente revivida y ha hecho voto de vencer el vil veneno de estas víboras en avanzada, que velan por los violentos viciosos y por la violación de la voluntad. El unico veredicto es venganza, vendetta, como voto y no en vano, pues la valía y veracidad de esta, un día vindicará al vigilante y al victorio. La verdad, esta vichysoisse de verborrea se esta volviendo muy verbosa, así que solo añadiré que es un verdadero placer conocerte, y que puedes llamarme V…

    El Caballero oscuro:

    O mueres como un héroe o vives lo suficiente como para convertirte en un villano

    WHY SO SERIOUS?

  4. del Club de la lucha

    “¡Se llama Robert Polson!”

    lo adoro xD

  5. y…

    del Caballero Oscuro…

    Joker: “To them you’re just a freak… Like me!”

  6. cierto… me he olvidado de el club de la lucha y de el caballero oscuro, y las dos pelis tienen muy buenas frases xD

  7. Spartano Fan Says:

    Me niego ha aceptar esta lista…

    ¡Falta el “Esto es esparta”!

  8. muy buenas frazes inmortales quiza..

  9. yo tengo una frase: “Un gran poder, conlleva una gran responsabilidad” (spiderman 1) lo k dije anteriormente es que soy un fan 100% verdadero y tambien de avengers, soy fan de marvel: “Superheroes en Nueva York??? por favor” (AVENGERS 2012)

  10. This is simply first thoughts, but right here goes. My partner and i switched coming from VIP
    smoking to Eco-friendly Smoke now. I was not the heaviest of people who smoke before We switched to be
    able to e-cigarettes (strictly a 10-12 light smoking a day), yet after commencing the Very important
    personel 24mg (I picked the highest durability after
    a great underwhelming experience with 18mg E-Lites), I was alarmed
    to locate I was burning up out 5 cartridges a week (about 25 cigarettes a day if the internet site and the labels are to be thought).
    The power packs also had little life or toughness in them and having to replace them in addition to switching cartomizers every Thirty-six hours has been beginning to help
    make vaping nearly as expensive a routine as smoking cigarettes, disregarding
    the most obvious health benefits.

  11. Hello there! Do you use Twitter? I’d like to follow you if that would be okay. I’m absolutely enjoying
    your blog and look forward to new updates.

  12. It’s awesome in favor of me to have a web page, which is good designed for
    my knowledge. thanks admin

Responder

