10 Frases miticas de Videojuegos

50

10- ¡It’s a me Mario! (Mario Bros)

9- ¡Soy Guybrush Threepwood y quiero ser pirata! (Guybrush Threepwood)

8- ¡TOASTY! (Mortal Kombat)

7- Elegí lo imposible… ¡Elegí RAPTURE! (Andrew Ryan)

6- Un hombre fuerte no necesita saber su futuro, crea el suyo propio, (Solid Snake)

5- Todos somos heroes, bubú, tú y yo; Los exploradores y los hamsters lo celebran por todas partes. (Minsc)

4- ¡Mira detrás de tí, un mono con tres cabezas! (Guybrush Threepwood)

3- ¡Shake it baby! Duke Nukem

2-  The cake is a lie (Portal)

1- Despierta Dr.Freeman y siente el olor de las cenizas (G-MAN)

Estas son mis 10 frases miticas, ¿Cuales son las vuestras?

5 comentarios to “10 Frases miticas de Videojuegos”

  1. Me encanta la de “It’s a me, Mario!”

    Aunque la mía sigue siendo al famosa “All your base are belong to us” (estudiar Filología Inglesa y que exista esa frase, es como una paranoia para mi XD)

  2. En Mortal Kombat la frase podría ser Flawless Victory o Fatality, no, no, no, mejor Finish Him😀

    • En realidad, estaba dudando entre las que has dicho y TOasty, estaba a punto de ponerlas todas en un apartado, pero al final me decanté por el Toasty xD

  3. No tengo un Top 10, pero algunas buenas frases que recuerdo son:

    – ¿Pero qué coño? (Solid Snake, Metal Giar)
    – ¡Te pulvizaré, te partiré en cachitos, luego te recompondré y lo volveré a hacer! (Rufus, Street Fighter IV)
    – Éste no se mueve ni aunque lo maten. (Filemón, El Sulfato Atómico)
    – El momento en el que tu virus entró en mi sistema la semilla quedó plantada. (Sigma, Megaman X8 Paradise Lost)
    – ¿Qué es un hombre? ¡Un miserable montoncito de secretos! (Drácula, Castlevania Symphony of the Night)
    – Rock’n Roll! (Wario, Wario Land The Shake Dimension)
    – Toasty! (Técnico de sonido, Mortal Kombat 2)

  4. FALTAN

    YO JAMAS SERE UN RECUERDO (SEPHIROTH-F/FANTASY)
    MARIA!!! SOY YO… DOMINIC (DOM- GEARS OF WAR) antes de volarle la cabeza a su esposa
    NADA ES VERDAD Y TODO ESTA PERMITIDO(ASSASSIS CREED)
    SERAS UN DIOS ENTRE LOS HOMBRES (F.E.A.R)
    MATALOS… MATALOS A TODOS (ALMA-F.E.A.R)
    solo son algunas q recuerdo en este momento y q me an marcado

Responder

