Oh Fuck! somos unos malditos Bastardos!

Si, como veis, voy mucho al cine. Si lo sé, es una pasta. ¡Pero bueno! El truco es ahorrar caballeros,  ayer noche fui con mi grupo de siempre a ver la tan esperada y ansiada nueva película de QT (Para los de la LOGSE: Quentin Tarantino). Sabéis esas películas repletas de “hype” que tienen, y la expectación que recibe, y la gente va al cine temerosa a ver que tal es… y al salir… Salen contentos, satisfechos, comentando las mejores (que no peores) escenas vistas; Anteriormente habiendo aplaudido al gran proyector que nos… Proyecto la película (oh, un error de redundancia cíclica). ¡PUES SEÑORES! Esta es una de esas películas.

Actualmente están saliendo muchas películas interesantes, y este año promete (comentado con anterioridad)

El argumento de la película es sencillo, nos Traslada al  inicio del imperio Nazi. Mas concretamente en las tierras de Francia…

Inciso: Esta película no es Histórica LA CREA

Sigamos,   al inicio nos presenta a los personajes, son unos cuantos,  Los Bastardos, los buenos, los malos, otros que no se saben hasta el final, y mas personajes (no spoils, resuena en mi cabeza)
La película esta dividida por capítulos, creo recordar que son 5.  Donde en cada uno de los capítulos, se van turnando los papeles: los bastardos, y “la chica”

La película ya solo al empezar  estalla, y te pone en las manos de Tarantino. El primer dialogo, es  una sencilla obra maestra… Judíos, Ratas, yArdillas. Es lo que hay allí, y te presentan a 2 de los personajes más importantes de la película.

Me hizo gracia ver que en la película, no se cortaban en ningún momento, si habían de cortar cabezas, las cortaban, si habían de insultar a los judíos, se insultaban. Si había que quemar vivos a niños, se quemaban, totales, si es Tarantino quien lo hace, no hay castigo alguno, solo medalla al honor.

La Banda Sonora es sencillamente brutal, del estilo de QT de toda la vida, guitarras españolas y clásicas…violines. Un conjunto musical que no pasa desapercibido para cualquier  peliculero sin problemas de audición.

¡Ja! Que os creéis que no os jodo la película, Hitler muere.

Sieg Heil a todo el mundo.

Nota: 9.5/10 (pongo el +0.5  porque no se que nota darle, no me aclaro, si  el 9 o el 10… dudo dudo)

Una respuesta to “Oh Fuck! somos unos malditos Bastardos!”

  1. Yo a la pelicula le daria un 10 solo por el hecho de matan nazis a lo tonto. JAJAJ QUE COPADO!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: