Quake Live

489257fd99a98_featured_without_text_quake_like_top_2

Desde hace unos años los servidores multijugador de Quake 3, habian sido cerrado, para muchos de nosotros desde ese dia, la vida dejó de tener sentido. Sin embargo la empresa “id” la encargada de desarrollar todos los Quake de hasta la fecha, decidió sacar Quake Live, que viene a ser lo mismo que Quake 3 pero enfocado especialmente a la experiencia multijugador.

¿Que tiene de nuevo?
Para empezar los graficos se conservan igual que en el Quake 3 (para algunos nostalgicos como yo, lo agradecemos) pero tiene algunas diferencias con el juego original. Para empezar es totalmente gratis y no hace falta tener el juego original, simplemente tenemos que descargar un plug-in. Además el lema de Id era “queremos que cualquier persona pueda jugar desde su ordenador” por lo cual, da igual si tienes Linux, Mac o Windows, puedes jugar sin problemas.
Uno de los pequeños detalles que tiene Quake Live, es que tienes que hacerte tu propia cuenta, asi se quedaran guardadas las victorias y derrotas que has tenido, y la gente podra acceder a una ficha de tu cuenta y ver si eres bueno, o un paquete. Ademas, se ha añadido un sistema de amigos y asi poder ver si tus amigos estan conectados o no, y hablar con ellos a traves del juego.

Yo ahora mismo, me he vuelto a enganchar al Quake, asi que si veis en alguna partida a un tio que no para de morir y con el nombre de: Andore…

… ese soy yo.

4 comentarios to “Quake Live”

  1. Jeje, nunca he sido de jugar al Quake, pero si nunca juego, quizas veas a otro que muere bastante y puede llamarse RedXII jeje

  2. Siempre, sino vaya muerte mas estupida

  3. mmm… juegos de tiros no me gustan, y menos los juegos gratuitos D=

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: