Dragon Age la nueva promesa de BioWare

dragon-age-origins-logo-big

BioWare después del gran exito que tuvo Mass Effect, volverá con otro juego prometedor, Dragon Age; este juego no a salido y ya esta dando mucho de que hablar, además BioWare nunca ha decepcionado en ninguno de sus juegos, desde la creación de Baldur’s Gate, siempre han desarrollado muy buenos juegos de rol, y se dice que Dragon Age será el sucesor de este.
Dragon Age vuelve a mezclar cine y videojuegos en uno, volverán las cinemáticas con un aspecto genial, giros argumentales (BioWare es especialista en hacer buenos argumentos) y personajes totalmente redondos. Los graficos son bestiales además estará ambientado en un entorno medieval, lleno de animales de fantasia y magia. Los escenarios seran grandes y abiertos, y como es propio de BioWare, nos darán total libertat  para interactuar con personajes que nos daran una gran cantidad de retos y misiones. Nos dejaran crear nuestro personaje, ademas podremos tomar todo tipo de decisiones que podran modificar la historia a lo largo del juego. No solo podremos elegir nuestras acciones, si no que tambien a la hora de dialogar con un personaje, podremos elegir varias opciones; ademas depende lo que digamos, ese persoanje puede actuar de una manera o otra, por ejemplo, se nos presenta un bandido y nos dice “La bola o la vida” podremos darle el dinero y evitar problemas, podremos matarlo o mediante el dialogo librarnos de problemas. Como es tipico de BioWare el destino de las situaciones esta en nuestras manos, nosotros decidimos si queremos ser un heroe o un malo malisimo.

Una de las novedades que aporta Dragon Age es que podremos elegir en poner la camara en tercera persona o en plano aereo, tipo Baldur’s Gate. Ademas el sistema de batalla no va a ser solo con un “click” ya ganas, tendremos que hacer tácticas, por ejemplo, convinar cierto hechizo con los golpes del soldado. O utilizar algun conjuro que fortalece al resto del equipo.

En resumen Dragon Age es un juego de rol donde nosotros podremos decidir gran parte de la historia, y en cuanto al estilo de juego, BioWare vuelve a sus origenes.

Una respuesta to “Dragon Age la nueva promesa de BioWare”

  1. mas que Baldur’s Gate, juego cual tenia en su dia, me gusto mucho mas Neverwinter Nights, el 1 con sus expansiones concretamente, mis mejores aventuras Offline, las he hecho eh ese juego. de Bioware tambien. el segundo ya no me gusto tanto..

    pero bueno! si es de bioware, sin duda hay calidad, y este titulo la asegura por ahora!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: