“AVATAR”

Bueno  señores, estoy haciendo un post Especial. No tenía pensado escribir nada,  tomarme un día libre para pasar el rato con una persona especial.

Pero, hace unos días,  un amigo mío llamado Toni, se fijó en una película. “según la gente, puede cambiar el cine tal y como lo conocemos ahora” me dijo.  Y yo, me empecé a fijar en él. En lo que me dijo, En la película de Avatar.

Esta mañana la he tenido libre, y me he permitido el lujo de cambiar de aires, y dedicarme a buscar información sobre esta película y leer opiniones y otros artículos de la gente.

Cuarto párrafo, y aun no he desvelado todo lo que  he encontrado,  en verdad, no he encontrado mucho,  “¿y lo poco que has encontrado, merece estar publicado aquí?” pensaran algunos… la Respuesta es simple: el Artículo, no solo quiero hacer ver lo que es Avatar en si, sino, hasta donde ha querido su director enfocar, y tocar fondo. En lo que podría llegar a ser Avatar algún día.

¡Manos a la obra!

Primero de todo, empezaremos con su director… JAMES CAMERON… Todo un hito en el mundo del cine, por grandes creaciones como: Titanic (11 oscars), Terminator 1, Terminator 2: el Juicio Final,  Alien 2: El regreso, y mas películas que no pasan desapercibidas en el mundo del cine.  estamos hablando de uno de los mejores directores Actuales.  Cameron apuesta bien fuerte por el 3D, Tanto, que ha dedicado casi 10 años, en poder llevar a cabo lo que  este año podremos ver en la gran pantalla.

AVATAR, es una película de ciencia Ficción,    no voy a desvelar el poco argumento que conozco, así que no me detendré en ello.  Hace muy poco, se hizo una sesión especial en cines, donde proyectaban 15 minutos de escenas de la película,  con Cameron haciendo aclaraciones. La entrada fue pública, pero la primera ronda, estaba reservada para Periodistas y demás personas. Las siguientes, por personas   como nosotras: Ansiosas por ver. La reacción del público, fue única. Éxito total. Una aclamación TOTAL. De los más de 10 artículos que he leído, no he encontrado ninguno que pusiese tan siquiera en duda el próximo éxito en taquillas.  Como Dijo Cameron (no era una fanfarronada): El mejor 3D del momento.  Otros autores que estuvieron en tales salas lo afirman,  el efecto 3D es perfecto, te ves inmerso en la batalla, en la fauna de la selva, los insectos voladores, ¡te rodean!  La gente ha salido atónita del cine. Y quiere más,  y solo el estreno les alimentará.

Avatar se estrenará el día 18 de Diciembre en España.

La gente  muestra apoyo total a esta nueva película, diciendo que el 3D de esta película, ser un antes y un después a todo.  Las productoras, están ya  haciendo planes: por ahora, oficialmente, se ha planeado la reedición de las películas  como: El Señor de los Anillos, de Peter Jackson, o la famosa Toy Story, para reconvertirla en una película en 3D, del mismo modo que se esta haciendo con AVATAR. Con la diferencia, de que Avatar se esta creando a partir de la tecnología,   y las conversiones serán  adaptadas para la tecnología.

Con todo esto, quiero hacer pensar, el gran tamaño que tiene AVATAR, y su gran apuesta al todo o nada. Y señores, yo creo que ganara. ¡Y estoy esperando ansiosamente a poder verla lo más temprano posible!

El Trailer (2D):

2 comentarios to ““AVATAR””

  1. En mi opinión, Avatar va a ser o muy buena peli o muy mala. Me explicaré, la gente no espera una pelicula mediocre, espera un exitazo, y si no lo es, pues el publico va a quedarse muy decepcionado.
    Y puede resultar extraño, pero yo aún no estoy totalmente convencido de que vaya a ser una buena peli. James Cameron es un gran director, nadie lo discute, pero lleva demasiado tiempo sin que se le nombre, y cuando se le nombra es solo por Titanic. Aunque por otra parte el trailer pinta muy bien, y el simple hecho de que ya haya anuncios casi medio año antes del estreno promete mucho. De cualquier forma, habra que esperar para ver si merece la pena, y espero que sea así.

  2. pues los que vieron los primeros 5 minutos de la peli, dicen que fue genial
    así que sinceramente, creo que será un bombazo…

Responder

