Próximos Estrenos Estelares

¡Saludos lectores!

Mucha gente, me incluyo, se quejan de que no hay buenas películas en el cine… Un par  al año, ¡y ya esta! Todas las demás películas se titulan “Dos Colgados en “alguna parte del mundo”) o también, cualquier palabra que represente “Miedo”… yo, que no me gustan las comedias ni las películas de miedo, estoy de sequía chicos. Ayer me estuve buscando trailer de nuevas películas, y Coño, ¡hay algunas películas  interesantes!  Que saldrán a este año. Soy bueno, y he pensado en vosotros, que puede que haya alguien desinformado, asi que voy a pasaros mi chuleta de proximos buenos estrenos:

Empezaremos, por la primera que vi:

Desde mi Cielo (The lovely bones):

Es una adaptación de un libro, que por lo que he visto, y  la famosa frase de inicio “Tenía 14 años cuando me asesinaron”    no da mas que pensar: la historia da vueltas al asesinato de esta chica. En el trailer se puede apreciar, no solo un cambio de tema entre el amor y el misterio,  se puede ver algo más, algo así, como la narración en primera persona de alguien que este muerto. Pero creo que eso no es… Creo que puede llegar a ser una gran película. Viendo el trailer, me dan ganas de coger 20€, salir de casa, bajar a la librería, y pedir este libro. Producida por Peter Jackson (El señor de los anillos, King Kong)

Shutter Island:

Sigamos con la siguiente película, aquí nos encontramos, con una película seria, de misterio, y yo, que soy asustadizo, me atrevo a decir que de miedo. El argumento trata sobre unos policías que van a investigar una fuga en el psiquiátrico.  Remarcar que están en una isla… encerrados en la isla,  donde todo el mundo sabe que esta pasando, menos nosotros…  escalofriante… que queráis que os diga.  Del director Scorcese, (Titanic), y el gran actor DiCaprio.

9:

TIM BURTON. Con esto ya digo casi todo.  Después de ver el trailer… me viene cierto dejavú  a una mezcla entre Little big planet y Fallout, o en su defecto a Terminator Salvation… es una película curiosa, y mas aun después de escuchar la banda sonora, épica a mas no poder ser, y los personajes, el  novato,  el mago/Clérigo… el manitas… todo parece un juego de rol!  Una película que tengo muchas ganas de ver sin duda…

Alicia en el Pais de las Maravillas:

Bueno, esta película a mi no me gusta mucho, mas que nada por el tema, es el cuento preferido de las sinfines de gotilolis y muchísima mas gente… Pero a mi no me gusta.

La iré a ver solo porque es de Tim Burton y Depp. Y claro! Si salen estos dos, la peli debe ser algo guay, ¡¿no?

Con esta remesa, creo que ya tenéis algunos motivos para los que Sacarse novia,  Invitarla al Cine, y cuando empiece a acurrucarse a ti, decirle “no cariño, ahora no, estoy mirando la película”.

4 comentarios to “Próximos Estrenos Estelares”

  1. ¡Esas dos ultimas han llamado bastante mi atencion… ahora tengo ganas de verla!

  2. Tum-burtonero!

  3. Vaya, pues si parece que hay buenas pelis! Especialmente esas dos últimas, parecen entretenidas.
    Tenía tan asumido que no se suelen hacer pelis buenas que cuando alguien me dice que hay una, me cuesta creerlo; aunque esta vez por los trailers y los argumentos me he quedado convencido.

  4. Está claro, nos esperan estrenos muuuuy buenos…
    que este año, desde luego, no se han lucido mucho…
    y encima, grandes directores y grandes actores, en fin, que es como un 2 en 1, a gastar dinero en el cine xDDD

Responder

