Proximamente Fable III

fable3

Peter Molyneux ya esta trabajando en el desarrollo de una nueva entre de Fable, sin embargo en esta entrega no seremos heroes o villanos; ahora nos tocará hacer de monarcas y eso conlleva tener las mismas responsabilidades de serlo. Además al tener ese cargo, nuestras acciones influiran más y las consecuencias serán más grandes.
Pero por descontado, el protagonista seguirá siendo un héroe, que viajara por todas las tierras, luchando contra monstruos, sin embargo el jugador tendrá más opciones a la hora de tomar decisiones, ya que esta vez tus decisiones no afectarán solo a los de tu alrededor, si no a Albión entero.
En cuanto el mundo de Albión, ha evolucionado desde la segunda parte. La tecnología ha avanzado y empieza a imponerse la maquinaria en la vida de los ciudadanos, además las ciudades han crecido. Las armas de fuego predominan más, además la tecnologia tambien se nota en los transportes, ir de un lado a otro es más rapido, ademas por primera vez podremos salir de las tierras de Albion para explorar.

Y como la tecnología avanza, empiezan a desaparecer la magia. Donde se impone la tecnologia, la magia ya no tiene lugar, y tampoco las criaturas de fantasía que vivían en los bosques de Albión. Las ciudades crecen, y las hadas, balverinos y todo tipo de criaturas se ven empujadas a irse1 a lo más profundo de los bosques; eso tiene una conseqüencia, si te ven no eres bienvenido y serán más agresivas.
Habrá muchos más cambios, como por ejemplo las guerras, las tecnologia evoluciona, las armas tambien y las ciudades crecen, y tu serás el governante. De momento todo pinta muy bien, por desgracia tendremos que esperar al 2010 para poder jugarlo.

Una respuesta to “Proximamente Fable III”

  1. Bueno, no he jugado al segundo, y el primero casi no lo cate, pero este parece estar mucho mejor =D a ver cuando saldra, a ver si acaba la moda de sacar juegos con bugs! y las actualizaciones, y ya que pido, que sea para pc:3

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: