Playa… Vacaciones…Chicas…Manga Corta…

Recuperas el sentido y te encuentras volcado en la cama, intentas abrir los ojos pero la luz te repela,  y lo más desagradable de haberte despertado, es sentirte inmerso en un mar de sudor.  Te sientes impotente al no poder despegarte de la cama, que empiezas a pensar, si estas soñando que flotas en mitad del mar, o estas sudando en la cama.

Te levantas de un salto.

Entonces lo entiendes todo, ESTABAS SUDANDO.

Principalmente te has dado cuenta porque casi resbalas al poner el pie en el suelo viendo que la vida te iba en ello…

Te pegas una ducha, y “OH… que bien sienta”, si, es la gloria personificada señores. Avancemos unos 20 minutos, para dar intimidad al que esta en la ducha, así le dejamos… enjabonarse, tranquilamente. Sale por la puerta, todo mojado… una ducha a 35 grados Celsius, perfecta temperatura para calmar el calor de este Infierno, que no verano. Una vez vestido, sales todo contento pero…   una pregunta fugaz pasa por tu mente…  “Es agua lo que corre por mi cuerpo… ¿O es Sudor…?”  Piensas que no hay manera de saberlo, y te  auto convences que es agua, y que en un rato estarás seco y fresco… ¡JA!, ilusos, la vida no es tan justa pequeños… ¿alguien ha probado de saborearla?   Es la prueba del algodón chicos… el agua no tiene un gusto a nada… máximo, podrás saber a jabón del bueno… pero… si por lo contrario es sudor… SE NOTA.

Gusto a Sudor

Lloras… y Imploras, a vete a saber que en que ente crees tu, a que pare este sufrimiento, ¡que has aprobado! ¡Eres bueno! Algunas hasta no practican el coito (seamos finos…) solo por no pasar calor… Pero no,  no pasa nada. Sigues sudando…

A la tarde,  llega la hora que tanto llevas esperando… LA CITA CON LA CHICA. Tienes la sonrisita en la cara, pero, se te quita… el sudor…  lo sabes, y lo odiaras por toda la eternidad.   Cuando estas con la chica,  le das dos besos, en la boca o en la mejilla, depende que parentesco tienes con ella, en cualquiera de los dos casos, ¡lo notas! ¡Esta ahí! Te persigue… notas que tienes las manos sudorosas… y que la  mejilla de tu chica esta caliente…

Después de unas horas con la chica, la acompañas a su casa y la dejas, no os creáis que os desvelaré la intimidad de unos joviales, “gratuitamente” eh?

Y llegas a casa. Todo sudado… donde,  feliz por haber estado un rato con tu chica, a pesar de la tortura infernal del sudor, te sientes bien.  Lo primero que haces… como buen Friki, es encender el ordenador… si es portátil MUERES: Súbitamente, el calentar de la batería pasa al teclado, y al reposar las manos, notas el calentor. Si es de sobremesa: MUERES: ya que el calentar de los procesadores se disipan por el ventilador, y aiba!, acabas de recordar una de las normas de la química elemental… el aire tiende a subir por su poca densidad… ZAS! Aire caliente alrededor… todo por hablar con tu chica, OTRA VEZ, no es por ser pesado, pero es lo que hay señores.

Finalmente, caes rendido en la cama, a las tantas de la noche, y decides ponerte a dormir…

ZZzzzzzzz… *no, no es que estas dormido, no es tan fácil, cielito,  ¡¡¡ES LA HORA DE LOS MOSQUITOS!!!*

Primera parte de “Historias del Verano”, de Sieg.

Basado en hechos Reales, contiene licencias poéticas.

3 comentarios to “Playa… Vacaciones…Chicas…Manga Corta…”

  1. andore91 Says:

    Y pobre de ti que intentes jugar a la consola, el mando te resbala y estas pringoso. Te limpias las manos, estas sequitas, vuelves al mando y… OTRA VEZ SUDOR!

  2. Odio el verano, es caluroso, pegajoso, tiene mosquitos y huele mal.
    De no ser por las vacaciones, creo que el indice de suicidios subiria de golpe por estas fechas.

  3. la verdad es que las mujeres si que sudamos en vverano nos tenemos que bañar con agua fria dos veces al dia si no es que tres. yo me uno tambien odio el calor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: