Otro culpable más

Saludos a todos,  me presentaré:

Soy Sieg.

[…]

Bueno! que esperabais?, un rollazo o que?, ni me lo he preparado(cosa que no acostumbro  hacer),  ni me lo están chivando por detrás (cosa que me ha salvado muchas veces…), nada de eso! estoy escribiendo lo primero que se me pasa por la cabeza… bueno si, voy borrando,  editando,  corrigiéndome,   ya que soy un patán en el arte de escribir.. Algo  que decían  algunos de mis profesores de lengua a quienes quiero tanto (de catalán, castellano o ingles), gracias a muchos de mis suspensos era que soy  un “Terrorista lingüístico” bueno… seamos claros, me daba igual, total, yo voy a ordenadores o numero, pero no a escribir.

y hoy, a pleno 18 de agosto de 2009,  manda huevos,  va y me ofrecen ser autor de un blog!   “! Vaya Suerte, que guay!” pensé al principio… pero  coño, al rato  me di cuenta de que:  coño! si que van mal estos dos, que pedirme ayuda a mi!..  Pues si señoras y señores, aquí viene uno más, a haceros reír, de mis cagadas,  llorar de mis faltas, y  aburrir de mis textos.

No, no soy otro Buenafuente tantos humoristas que hay,  ¡pero es lo que hay!  de pequeño me daba por la lectura, vicio que aun mantengo, y me leía todos los monólogos del susodicho.

¡Mucha mierda a todos  y buenas noches, que tengo sueño y estoy cansado!

3 comentarios to “Otro culpable más”

  1. ¡Bienvenido a bordo!

  2. ¡Bienvenido, Sieg!
    Creo que esto promete xD estoy deseando ver algun post tuyo

  3. vaya vaya pero sois bueno!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: