Remake de “El Cuervo”

Draven

El Cuervo es una de las peliculas, con cierta tendencia gotica, mas famosas de su estilo, ademas gran parte de su fama la debe a la tragedia que uvo mientras el rodaje, ya que en una de las escenas de accion, entre las armas de fogueo, habia una real, y eso hizo que al rodar la escena esa arma disparará a Brandom Lee (El hijo de Bruce Lee) y eso causó su muerte.

Parece ser que se tiene planeado para el 2011 un remake de la pelicula. Para este remake se ha elegido como director a Stephen Norrington, director de otras adaptaciones de comic como Blade y la liga de los hombres estraodinarios, sin embargo estas peliculas han fracasado en taquilla, y eso hace que mucha gente no se fie de la nueva adaptacion de cine. La última pelicula fue una gran pelicula, y eso me hace dudar de que el remake esté al mismo nivel, ademas, nunca me han gustado los Remakes.

De momento se esta negociando con la productora Relativity Media está negociando con los productores de la pelicula original, para adquirir los derechos de la pelicula de 1994 y que hizo que esa version que muchos aún hoy en dia vemos.

Tambien ha comentado el director Stephen Norrington, que el remake tendría un aspecto más “realista”, “misterioso” y “con un estilo casi documental”.En mi opinion la ultima pelicula ya tenia un estilo bastante misterioso, y sobre eso de hacerlo casi documental, no me fio.
Tambien se ha comentado que se está negociando que el actor para hacer de Eric Draven es Jason Statham, pero eso aún se tiene que confirmar.

Para quien no haya visto la pelicula de El Cuervo, es una pelicula que adapta el cómic de James O’Barr, y su protagonista es Eric Draven, un rockero que vuelve entre los muertos para vengarse de la banda que asesino a él y a su prometida

It can’t rain all the time.

Una respuesta to “Remake de “El Cuervo””

  1. ya leí esto de que harían remake, y la cagarán, así de claro xD
    vamos, que no me hace ni puñetera gracia lo que hacen últimamente los directores, solo remakes, remakes, remakes…xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: