El Pollo de Tres Cabezas tiene un año

Untitled-1

Hoy hace un año que el blog a sido creado. Pero hace un año, no teniamos ni la mitad de visitar diarias que tenemos ahora, asi que, para los que no conozcais el blog desde sus inicios, explicaré su historia:
Hace un año, yo decidí crear un blog sobre videojuegos, comics, musica, etc. y el blog se llamaba en sus inicios: “8 bits”, apenas recibía 30 visitas al mes, y casi nunca me comentaban; pero aún asi seguía escribiendo en el blog. Pero me apareció un pequeño problema, existia un blog que se llamaba “Ocho Bits” y era más antiguo que el mio, eso me hizo cambiar el nombre del blog para no causar confusión, asi que cambié el nombre al de: “El rincón de Murray”
Desde entonces, las visitas empezarón a crecer, y empezaba a tener entre 400 y 500 visitas al mes, y además los lectores comentaban con más frecuencia. Asi que decidí añadir a otro autor a mi blog, y me vino a la mente que el candidato perfecto era Flint, y no me equivoqué. El blog seguía con unas 400 visitas al mes, pero como eramos dos autores, actualizabamos con más frecuencia. Pero decidí darle un labado de cara al completo al blog, para empezar, pasamos el blog a WordPress y le cambiamos el nombre, le pusimos: El Pollo de Tres Cabezas
El nombre se me ocurrió mezclando los nombres de: “Puerto pollo” y “El mono de tres cabezas”

Actualmente tenemos una media de unas 150 visitas al dia y nuestras visitas al mes van ascendiendo, los dos estamos muy contentos que cada vez nos lea mas gente.
¡Gracias a todos!

4 comentarios to “El Pollo de Tres Cabezas tiene un año”

  1. Muchas felicidades por el año de sub log y que siga asi.

    SALUDOS

  2. Hola esta muy cool tu blog la verdad me gusta mucho! jeje. Espero que me visites al = que yo si??? deja tu mensage si puedes y quieres. Nos vemos!! Prontoo Promesaa!! jee😉.

    Besoos!!
    Melody!!

  3. Claro que si! el plan de culturizar al mundo sigue adelante con estos blogs, y este lleva ya un año. Direis ”un año no es gran cosa, al fin y al cabo yo tengo varios”, pero es mas que solo un año, son 165 post cargados de una gran densidad de cultura y entretenimiento.

    Vaya, que motivador que ha quedado el comentario. Cuando me de pereza actualizar me lo leeré otra vez y ale xD

  4. felicidades…. alguien save como me registro????

Responder

