La maldición de Tails Doll

Untitled-1

Tails Doll es un personaje secreto que se consigue en el Sonic R, lo consigues al encontrar los 5 tokens en la pista Radical City, tiene mucha aceleración y gran velocidad. Tails Doll, al igual que “Metal Sonic” y “Metal Knucles”, es creación del Dr. Robotnik, con la diferencia que para crear el robot de Tails, utilizó algodón, trapo e hilo.

Sin embargo, detrñas de Taills Doll hay varias historias tragicas, en las cuales él es el protagonista de algunos asesinatos, suicidios y muertes en extrañas circustancias. Muchas historias dicen que este muñeco es el mensjare de la muerte que te roba el alma. El rumor de la maldición de Tails Dolls comenzó hace unos años en California. La leyenda dice que una madre llamó varias veces a su hijo para ir a cenar, pero el hijo no contestaba y no bajaba. La madre subió extrañada a su habitación, cuando abrió la puerta, vió a su hijo muerto con los labios azules, pupilas dilatadas y espuma en la boca. Tenia la mirada perdida, y la television repetía continuamente la canción de: “Can you feel the sunshine?”

Por lo que declaró la madre ante la policía, aseguraba que su hijo solía pasar demasiado tiempo jugando a la Sega Saturn, y que últimamente estaba muy obsesionado en desbloquear un nuevo personaje. Según la autopsia se descubrió finalmente que el niño murió por un ataque epiléptico, cosa rara ya que no tenia antecedentes en la familia.

El día del funeral, la madre decidió regalar las pertenencias de su hijo entre los presentes y le regaló la Sega Saturn al mejor amigo de su hijo. Cuando el chico llegó a casa, encendió la consola y vio que traía el juego de “Sonic R”, y al empezar a jugar descubrió que lo último que habia hecho su amigo antes de morir era desbloquear a Tails Doll. Esta fue la historia que explicaba en un foro un usuario que se llamaba “IRon7HuMB” que aseguraba que era el mejor amigo del chico que murió. A partir de entonces el mito de Tails Doll se extendió por Internet.

Entre todas esas historias donde Tails Doll es el protagonista, hay una muy famosa que se traslada a inicios de los años ochenta.

En Estados Unidos durante la década de los ochenta tuvieron lugar una serie de asesinatos que la policía nunca logró explicar. La matanza más brutal de todas sucedió en una casa donde murieron cinco personas de una forma inhumana y otras dos resultaron gravemente heridas. En la pared se podían leer dos letras escritas con sangre: “TD”.

La policía interrogó a los supervivientes para intentar averiguar qué había sucedido. Uno de los heridos antes de morir aseguró que había sido atacado por un oso con ojos de fuego que estaba cubierto de sangre y que no paraba de saltar. El único superviviente sufrió alucinaciones y pesadillas durante el resto de su vida.

Los medios de comunicación dedicaron un amplio espacio dentro de sus telediarios a este asesino sanguinario, el cuál incrementaba su popularidad matando y firmando las paredes con las letras “TD”, escritas con la sangre de sus víctimas.

La gente de la ciudad dormía todas las noches atemorizada. Los asesinatos se sucedían y nadie lograba atrapar al autor de las matanzas.

Una noche más, una p41d789f713a619054363968b553cdb95areja de oficiales lograron divisar una figura extraña en las sombras escribiendo las letras “TD” en la pared de un oscuro callejón durante turno rutinario. No dudaron abalanzarse sobre el sospechoso, pero éste se dió cuenta y escapó corriendo. Los policías pidieron refuerzos y lograron seguirle hasta un cementerio cercano gracias a la estela de sangre que el asesino dejaba a su paso.

Al entrar en el cementerio, los policías no tomaron las debidas precauciones. Les dominaba el ansia de atrapar cuanto antes al criminal, que tantos conocidos se había llevado por delante, y ese fue su error. De repente, uno de ellos cayó al suelo sangrando a borbotones por la garganta y su compañero tuvo que auxiliarlo, pero logró sacar una foto con una cámara que portaba en el bolsillo a la zona oscura del camposanto donde se debía encontrar el criminal. Cuando reveló el carrete la sorpresa fue enorme, al lado de una de las tumbas se podía apreciar la silueta de un oso de peluche con una luz roja en la cabeza portando un hacha en su mano izquierda.

Las foto se hizo pública y los rumores se extendieron. Muchos de los habitantes de la ciudad llegaron a creer que se trataba de un demonio, y tanto es así que lglesia decidió tomar parte en el asunto y propuso una serie de ritos y oraciones para intentar combatir con la Fé al causante de las desgracias.

Se llevaron a cabo múltiples misas, rezos y procesiones sin que el asesino cesase hasta que un día, TD apareció de la nada y se situó delante de la atemorizada multitud. Lloraba sangre y increpaba a gritos a todos los que oraban. El sacerdote se acercó sin titubear al muñeco de trapo y lo roció con agua bendita, y en ese instante, TD comenzó a expulsar sangre por todas sus extremidades hasta que se arrodilló y explotó delante de la gente.

El demonio fue vencido y la gente pudo volver a dormir tranquila para siempre, o al menos eso creían hasta que en 1998 ocurrió un asesinato similar a los anteriores en el que aparecía escrito en el propio cadaver: “Muchas gracias por vuestro miedo; y a SEGA por resucitarme. A partir de ahora no tendré cuerpo ya que soy el Tails Doll”.

Basada en un relato de nursekiller
Mucha gente asegura que SEGA ha prohibido el use de este personaje en futuros títulos por culpa de estas leyendas, pero esto es mentira ya que Tails Doll sale en un minijuego que se llama “Destruye muñecos” del Sonic Adventure y además aparece en una carta del Sonic Rivals.

Opinion personal
Yo no me lo creo, pero es una de esas cosas que te hace gracia escuchar la historia. Y si alguna vez juegas al juego, seguro que intentas desbloquear al personaje, solo para hacer la gracia. Es más, yo soy SEGA, y aprobecharia la fama de esta leyenda urbana, para hacerle un juego a este personaje tan curioso.
Fuente: Pixfans

19 comentarios to “La maldición de Tails Doll”

  1. hola, me podrias decir si sabes en que año se cometieron los supuestos asesinatos? que digan en la decada de lso 80 no es suficiente, habira que especificar mas, si los sabes, dilo plis

  2. podrias subir la foto que tomo el policia supuestamente

  3. […] Fuente: El pollo de tres cabezas […]

  4. basura…

  5. el mito es falso ya que yo e jugado con el desde que era pequeño y sigo vivo y el niño murio de epilepsia

  6. Samantha Says:

    eso es verdad el mito es falso yo tam bien eh jugado con tails y no n op0asa nada ah ah ero igualll chevere la imagenke le han puesto es mi personaje favorito

  7. super mi primo se osesiono

    • carolina Says:

      AY UNA LEYENDA DE MARIO ES LA DE WEEGEE BUENO NO TE LA CUENTO POR Q NO SE MUCHE SOBRE ELLA SOLO SE Q SI LO MIRAS A LOS OJOS TE COMBIERTES EN EL…….ESA LEYENDA OBIAMENTE ES FALSA YA Q LO HE INTENTADO Y NADA PASO

  8. valentin david Says:

    no creo que sea verdad ya que segun dice el niño murio de epilepcia

  9. a mi no me asusto a ti

  10. si es verdad lo vio un familiar en e.u

  11. carolina Says:

    se dise q si pasas el juego sonic r al 100% juegas con tails doll y atrapas a super sonic tails doll te matara¡¡¡¡(supuestamente solo funciona si lo ases pasada las 12:00 ) bueno… tambien disen q si escuchas la cansion “can you feel the sunshine” (tambien pasadas las 12:00) te matara…. bueno eso es lo q se …..

    PS: el primer dia q escuche la leyenda de tails doll no pude dormir en toda la noche. ahora estoy muy intrigado sobre su exsistensi y quiero saves si ustedes saven algo sobre si exsiste o no…………..

  12. carolina Says:

    PS2 NO TE PASA NADA SI JUEGAS CON TAILS DOLL EN UNA CARRERA NORMAL LO SE POR Q YA LO HE ECHO

  13. donovan Says:

    me dio miedo la historia

  14. quiciera ver la foto del policia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: