Curiosidades de los Beatles

beatles-the-the-beatles-1192706

Sin duda alguna, los Beatles es uno de los grupos más populares que han existido, y como ya dije en su momento, todo aquello que es muy conocido y famoso, suele tener muchas curiosidades, y los Beatles no va a ser menos:

– El origen del nombre del grupo viene de un sueño que tuvo John Lennon. En el sueño había un hombre subido a una tarta y le dijo que el grupo se llamaría Beatles.

– La melodía de la cancion de Yesterday, tambien vino de un sueño.

– La canción de Yesterday es la canción más versionada de la historia, con más de 200 versiones.

– El primer disco de los Beatles, Please Please Me, fue grabado en un solo dia. La grabación duro 12 horas, eso explica la voz rota que tiene John en la última canción, Twist & Shout.

– Cuando grabaron la canción de Love Me Do, su primer single George Marin les dijo: “Acabais de grabar vuestro primer Nº 1” y no se equivocó, por que Love Me Do fue la Nº1 de las listas Británicas.

– A los Beatles les encantaba los caramelos Yelly Babies, unos caramelos muy populares en Iglaterra, en los conciertos los fans solían tirarles un miles de estos caramelos. Cuando fueron a USA por primera vez, los fans sabían de esto, y también les arrojaban al escenario. El problema que tenían, segun Paul es que los Yelly Babies de Norteamerica eran más duros que los británicos.

– Los Beatles, antes de cada concierto, se dedicaban a jugar al Scalestrix.

– A Paul se le ocurrió la letra de All My Loving mientras se afeitaba.

–  En 1968 corrió el rumor de que Paul había muerto en un accidente y que el resto del grupo lo había reemplazado con un doble para ocultar el hecho. Cuando le preguntaron a George Martin si el rumor era cierto, éste dijo: “Si el nuevo Paul es un doble, sin duda es el mejor imitador del mundo”. Pero este rumor se merecé un post para el solo.

– Cuando los Beatles vinieron a españa, la policia retuvo a Ringo pensando que era un fan con ganas de ver a sus ídolos.

– Al final de la canción “A day in the life”, aparecen unas frecuencias finales que no es audible para el ser humano.

– El Señor de los Anillos pudo haber llegado a las pantallas antes de tiempo, en 1970 y con Los Beatles como protagonistas. Pero Tolkien se negó.

10 comentarios to “Curiosidades de los Beatles”

  1. Vaya, así que se iba a hacer una película del Señor de los Anillos con Los Beatles como protagonistas… he estado mirando y al parecer el director iba a ser Stanley Kubrick, el de El Resplandor.
    Un director medio loco que iba a rodar una trilogia de fantasía épica con Paul McCartney como Frodo, Ringo Starr como Sam, George Harrison como Gandalf y John Lennon como Gollum… nada bueno podía salir de esto.

  2. los amo son relindos y hademais cantais maravilloso.

  3. juan lorenzo Says:

    hola solo ls uqiero decir que los beatles es mi grupo favorito y los amo a morir, se que es el grupo con mas popularidad de todo el mundo aun hasta estos dias. los beatles son inmortales

  4. elio charur Says:

    los beatles es el mejor grupo k aya existido en todo el mundo
    en estos tiempos es el 2010 i todavia la gente escucha sus inmortales canciones.

  5. cantaban muy bien

  6. estefannya Says:

    son magnificos!!!!!!!!!!!!!!!!!!de lo mejor!!!!!!!!! los amo!!!!!!!!!

  7. hey claro que si.. los beatles son bien grawies y eso de que canten y toquen genial no es solo mercadotecnia es la realidad pulsante…nadie como ellos para hacer musica “beat”… creadores de musica buena que impregna el cerebro de imaginacion

  8. cantan biien chiidoo
    loos
    the beatles
    sooonn
    loosss mejooress
    deell mundooo nadiie los puede
    igualar alos beatles

  9. yo soy fan de los Beatles conosco varias canciones chidas y pues sois los mejores
    los kiero
    bye

  10. marisela Says:

    sin duda son lo mejor de lo mejor, su musica es increible y cierto nadie podra igualarlos nos han dejado tantas canciones maravillosas los amooooo!!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: