Un caso extraño

Bien sabéis que no suelo actualizar con videos, que normalmente hago post más currados, pero tras ver esto no me queda otra salida; y es que es hasta tal punto sobrecogedor que necesito que lo veáis y me digáis si no es escalofriante. Y lo digo yo, que nunca he creido en los fantasmas, pero este video ha cambiado radicalmente mi punto de vista respecto a este tema.

Os explico, todo empezó cuando una familia decidió instalar una cámara oculta para aclarar sus sospechas sobre si la canguro encargada de cuidar el bebé robaba o no. Instalaron la cámara, sin imaginar que esta cámara grabaría como un espiritu se pasea por su casa, delante de su propio hijo. Ya os digo, nunca he creído en estas cosas, pero ahora ya es diferente. Os dejo el video y juzgar vosotros mismos.

Escalofriante…

3 comentarios to “Un caso extraño”

  1. No se por que, pero conociendote, ya me esperaba algo asi… xD

  2. xDDDDDDDDDDDD
    me encanta cuando se cae xDDDDDDDDD

  3. Yo esperaba algo mas emocionante o traumante…

Responder

