Samurai Shodown vuelve en 360

samurai_shodown_edge_of_destiny-802582

Samurai Shodown es uno de aquellos juegos de lucha, que salieron en la epoca dorada de los 2D; sin embargo no goza de tanta fama como “King of Fighters” o “Street Fighter”. Pero eso no quita que sea un juego que valga la pena. Yo pensaba que la saga ya habia muerto, pero cuando menos me lo esperaba vuelve para 360, y además vuelve con nuevos graficos y nuevos personajes (Además de los personajes clasicos).

Esta vez dejan atras los graficos 2D y renuevan la imagen del juego poniendoloe n 3D, de momento yo creo que el juego pinta bien, ahora solo hay que esperar que lo saquen. Lo unico malo es que solo va a salir para 360. Entre esto y el King of Fighters que van a sacar, parece que SNK se está poniendo las pilas de nuevo.

El trailer del juego

Atencion, en esta nueva entrega del Samurai Shodown sale a la luz un nuevo personaje… un personaje español, oh si,killian ya os podeis imaginar por donde van a ir los tiros, sera un personaje que su profesion es torero (viva a la originalidad) y ademas será un experto en esgrima (repito: viva a la originalidad). Entrara en el torneo de lucha porque se enamora de Charlotte (la luchadora de esgrima del Samurai Shodown) y para conquistarla se mete en el torneo y demostrar su amor luchando. Y ahora me pregunto,¿ Por que siempre en los juegos nos pintan como si todos los españoles fueramos amantes de los toros?

En españa no todo es toros, flamenco, sevillanas y paella (aunque a mi me encanta la paella…)

De todos los personajes españoles que hay en los juegos, el unico que me gusta es Vega, puede que tenga cierto toque a torero. Pero al menos no es tan descarado…

3 comentarios to “Samurai Shodown vuelve en 360”

  1. Ay… ¿donde queda lo poco bueno que nos queda de la cultura española? Ahora todo es toros, sevillanas, flamenco y demas sandeces varias.
    Vale, tenemos la paella, la tortilla de patatas, la siesta, pero no todos somos toreros, ni flamencos.
    ¿Quieren personaje español? ¿quieren experto en esgrima? ¡Que pongan a Quevedo, leñe!

  2. Warrior Says:

    Pinta Muy bien este videojuego, buenas graficas.

    SALUDOS.

  3. semental negro Says:

    Normalmente se utiliza el cliché para retratar al nacional del país que sea, los franceses llevan boina, camisa de rayas y blanden baguettes, los japoneses sombrero cónico y katana.

    Aunque es triste admitirlo, la cruda realidad es que si le quitan la katana al japonés ya no es lo mismo.

    Yo personalmente si que me quedo con Quevedo, eso sí le añadiría una litrona de mahou para asestar golpes mortíferos.

Responder

