Muere Michael Jackson

Hace poco anunciaba la muerte de David Carradine. Pues bien, hoy me toca anunciar la de otro personaje, este bastante más famoso: Michael Jackson. El conocido como ”Rey del Pop” murió el pasado 25 de junio de un paro cardiáco por el que le llevaron al hospital, pero que ni aún allí lograron salvarle. A parte de que a lo largo de su vida tuvo varios problemas de salud, últimamente estos problemas se habían acentuado; pese a esto, Michael Jackson tenía previsto empezar una nueva gira que empezaría el 13 de julio en Londres. Ahora ya sabemos que no la va a hacer.

En la mañana del 25 de junio, Jackson sufrió una parada cardiorespiratoria en su casa en Holmy Hills. Los miembros de su equipo llamaron al teléfono de emergencia para solicitar auxilio. Los paramédicos llegaron a la residencia encontrándolo sin pulso ni respiración, y aplicándole técnicas de resucitación lo trasladaron inmediatamente al hospital Ronald Reagan UCLA Medical Center, ubiacado en Los Angeles.  A pesar de todo esto, falleció tras entrar en estado de coma, a la edad de 50 años y dejando tres hijos.

michael_jackson

Tengo que confesar que Michael Jackson nunca fue uno de mis ídolos, es más, jamás me cayó bien, y es que todo eso de querer ser blanco siendo negro, de sacar niños por la ventana, y rumores sobre abusos de menores, acaba haciendo de él una fama bastante negativa. Aún así lo especial de este hombre no era  su vida privada, sino las canciones y los bailes que ha popularizado a lo largo de su carrera, eso si es digno de admirar.

Insisto, nunca me acabó de convencer el estilo de este señor (sobretodo por los rumores que le rodeaban), pero si que opino que 50 años son demasiado pocos para morirse, y menos aún cuando al parecer pretendía hacer una nueva gira. De cualquier forma, Michael Jackson no volverá a cantar, a bailar ni a dar que hablar con sus rumores.

Fuentes: elmundo, elpais, wikipedia

8 comentarios to “Muere Michael Jackson”

  1. A mi me gustan muchas canciones de Michael Jackson, pero no es de mis artistas favoritos.
    Eso si, aunque haya cientos de rumores sobre el, no dejara de ser una leyenda de la musica.

  2. Ahora los niños pueden dormir trankilos

    • yesenia mi unico amor Says:

      oye eres un cabron, michael jackson numca violo a un niño, eso fue para sacarle dinero investiga bien antes de hablar

  3. lo que importa es su música
    nunca he creído esos rumores de pederastia
    él sufrió mucho de pequeño ya que su padre fue un gran hijo de p (le daba palizas y le obligaba a cantar, todo sea por dinero)

    Sí que dará a hablar de sus rumores…
    los americanos son así, en cuanto muere, vamos a por él
    así son los periodistas, asquerosos, pero así son

    en fin, se merece un gran respeto este hombre…
    este sabia hacer pop y prácticamente fue el creador del pop

  4. el es el rey del pop y punto inmortalizado por triler

  5. oye tu core o como te llames para tu informacion el no es ni era un abusador de menores ¿ok? mejor comprete una vida hazle un gran favor al mundo si LOSER

  6. yesenia mi unico amor Says:

    quiero decirle a el que iso esta publicacion, con mucho gusto te digo que eres un cabron cuando trates de dar noticias informate bien MJ numca quizo bolverse blanco tenia una enfermeda llamada viltigo,

  7. Nathanael jackson Says:

    MJ NUMCA QUIZO BOLVERSE BLANCO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: