Cowboy Bebop y Fox

Cowboy Bebop 26

Esta noticia es algo atrasada, pero bueno. Parece ser que Fox ha decidido hacer una pelicula de Cowboy Bebop, tienen planeada sacarla para el 2010. Ademas parece ser, que ya tienen elegido actor como protagonista, Keanu Reeves  hara de Spike en la pelicula. A mi personalmente, después de ver lo que hicieron con la pelicula de Dragon Ball, me da mucho miedo; Cowboy Bebop es mi serie favorita, y pensar que podrian hacer la mayor aberración posible en el cine, me da escalofrios, al menos el actor elegido para Spike me gusta. Eso si, espero que consigan ambientarlo como en la serie y sobretodo que la banda sonora sea como la de la serie. Si te gusta el Blues, la banda sonora de la serie te va a encantar. Asi que como digo muchas veces, hasta que no salga un trailer, vamos a darle el beneficio de la duda.

Fuente: TechnOtaku

2 comentarios to “Cowboy Bebop y Fox”

  1. Ziltodia Says:

    olle que ya he cambiado el normbre ahora es Ziltodia’s World

  2. más bien esto es un rumor, lleva bastante tiempo rulando por internet…
    pero no se ve ningúna novedad
    yo creo que aunque no siga la misma historia que la série puede estar bien
    pasó lo mismo con Max Payne, no sigue la historia pero llegó a ser muy buena e incluso muchos críticos que antes de verla la calificaban con notas bajísimas las rectificaron

    pero es eso, esperar a que salga el trailer y espero que Keanu lo clave

Responder

