Clasicos de la TV

Como ya sabeis la mayoria, en este blog, somos grandes fans de todos los classicos, tanto de la musica, las pelis o las series, hoy toca hablar de esta ultima.

Colombo

columbo1

Colombo, el detective que todos los criminales odiavan, sin embargo todos nosotros le queriamos. Era genial ver como insistiendo y siendo tan pesado, acaba solucionando cualquier crimen. Para los que quieran mas informacion sobre este genial detective, por aqui se hizo un post dedicado a el solito.

McGiver

Mr. Mcgiver

¿Quien era capaz de crear una bomba con un chicle y un mechero? ¿Quien era capaz de crear una arma con un clip y una regla? ¿Quien era capaz de montar los muebles de Ikea sin utilizar tornillos? Ese era McGiver, el hombre mas ingenioso de todos. Si le enfadabas y tenia cerca una goma de pelo, eras hombre muerto.

Equipo A

a-team

En 1972 cuatro de los mejores hombres del ejército estadounidense que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito “que no habían cometido”. M.A, Murdock, Fénix y Hannibal era el grupo que ayudaban a cualquiera que lo necesitara, al igual que McGiver, eran capaces de hacer lo que sea con cualquier objeto.  Una curiosidad sobre la serie, es que en un capitulo sale Ana Obregón, y si no me creeis, hacer click.

Cosas de casa

20080918114101-steve-urkel

Dejando a un lado la accion y la intriga, tambien hay clasicos del humor, como la serie de Cosas de casa. Al principio el personaje de Steve Urkel, solo era un personaje secundario, pero al público le gustó tanto este personaje, que fué adquiriendo mas importancia en la serie, hasta que acabó siendo el protagonista. Ademas la serie de Cosas de casa, en princpio iva a ser una serie para mostrar los problemas cotidianos de una familia, pero con la aparición de Steve Urkel, y su aumento de protagonismo a lo largo de la serie, acabó siendo una serie de comedia familiar. Aprobecho este post para romper una leyenda urbana: Jaleel White (El actor de Steve Urkel) NO esta muerto, es más, el es quien pone la voz en las series animadas de Sonic the Hedgedog.

El principe de Bel-Air

freshprincecastpu0

Otra serie clasica, que destilaba humor por todos lados, además es varios capitulos también tenia cierta moraleja. Will llega de Philaldelphia a los Angeles, donde tiene que ir a vivir con su tio Phill, y su mujer Vivian. Además de sus tres hijos Carlton, Ashley y Hilary. Además de el mallordomo Geoffrey. La serie fue creada para influir a los jovenes sobre la importancia del no racismo, ademas de otros conceptos.

Los Simpson

simpsons

Los Simpson son una de las series más clasicas. La familia fue creada por Matt Groening, y le puso a los miembros de la familia los de la suya propia, con la diferencia que cambió su nombre por el de Bart. Al principio la serie consistia en unos cortos en el Show de Tracey Ullman, peró a después de tres temporadas se convirtio en una serie con episodios de media hora, y se emitieron en el horario de maxima audencia. Parece mentira que una serie que empezó en 1989 siga siendo una de las series más vistas hasta ahora.

Hasta aqui la recopilacion de hoy, que al igual que hará Flint con las peliculas, lo divire en partes. Hay demasiadas series como para ponerlas en una entrada.

4 comentarios to “Clasicos de la TV”

  1. Grandes series, sin duda. Todas tenian un encanto del que por desgracia muchas series de ahora carecen.
    Tengo curiosidad por ver cuales seran las próximas series que pondrás xD

  2. No sabía que los Simpson existían hace mas de 900 años…

  3. andore91 Says:

    Ops!
    Gracias Pitoche por avisar… xD Me equivoqué al teclear, y puse un 0 donde tiene que haber un 9😛

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: