¡Verano!

Dibujo

Ya pronto verano, y el dia 28 de este mes, hará un año que este blog está en la red. Y ya que vamos a cumplir un año, me gustaria que me dijierais como mejorar el blog, o que cambiariais. Tambien puedes colaborar con el blog enviandonos articulos o mejor aún, uniros al blog, para ser autor. ¡Tambien os recuerdo que al blog le falta una mascota! Y me gustaria que algunos de vosotros dibujarais una mascota para el blog (Un pollo de tres cabezas, logicamente)

Y por ultimo me gustaria que me respondierais a la siguiente pregunta:

¿Quereis un foro de “El pollo de tres cabezas”?
Ademas tenemos nuevo correo para el blog: elpollodetrescabezas@hotmail.com

2 comentarios to “¡Verano!”

  1. Bueno,

    Aunque deje de colaborar directamente con el Pollo, estaré encantado de ayudaros mandandoos algún que otro artículo. Gracias por brindarme la oportunidad que, por desgracia, no he podido aprovechar.

    Nos mantendremos en contacto,
    Mr. Kitsch

  2. ya ves prontito veranito i todo el rollo
    pa mascota tambien podriais acer un ornitorrinco o un narwhall xDDD
    a vuestra eleccion

Responder

