Pelicula de Beck

BECK_Mongolian_Chop_Squad_by_monkey_hero

¿Alguien ha visto la sere de Beck: Mongolian Chop Squad?

Pues para los que no la han visto, ya tardan en verla, ya que es una de mis series favoritas, me encanta. Pero en realidad la actualizacion de hoy no es para hablar de la serie, si no de la pelicula que van sacar.

Se espera para el otoño del 2010 una pelicula, con actores, sobre la serie. El director será Yukihiro Tsutsumi, y se empieza a rodar en julio. Por lo que se ve, que se van a centrar mas en Ryusuke que en Koyuki, igual que en el manga (en el anime es al revés)

Si quieres ver los actores elegidos haz click aqui

Y antes de acabar, os vuelvo a recomendar la serie, es bastante diferente a otras que e visto.

Fuente: Kyo

6 comentarios to “Pelicula de Beck”

  1. Que interesante que van hacer peliculas, no es una de mi series favoritas pero si la vi y estaba buena.

    SALUDOS.

  2. Hey chevre con los fans de Beck …. aunq somos pocos el rock nos une

  3. la serie es la raja !!!! ojala q la peli salga buena y q saken mas capitulos ….
    PERO LEJOS LA MEJOR SERIE Q HE VISTOO!!!

  4. Genial!!!!
    Una pelicula de una de mis series favoritas…. como esta serie no tiene explosiones ni nada de eso, tengo la certeza de que no le cambiaran nada como las peliculas live action de otros animes…

  5. guilherme Says:

    oi meu nome é guilherme sou brasileiro e fui inspirado a tocar violao por beck e agora estoutocando guitarra e procurando gente pra banda XD…
    é rock na veia , guitarra na mão e funk no lixo

  6. ya sabia que saldria la pelicula del manga, sabia el año pero no en que mes asi que gracias y tambien es uno de mis animes favoritos grax por tu aporte y tienen razon el rock nos une

Responder

