¿En tres años Fallout 4?

Fallout3DLC-Editor

Para aquellos que os habéis pasado Fallout 3 o lo estáis jugando seguramente estaréis pensando: ¿Tendremos una cuarta entrega?

Después de Fallout 2 tardaron unos 10 años en sacar la siguiente entrega, por eso mucha gente se pregunta si volverán a tardar tanto, pero parece que el productor Todd Howard ha afirmado que seguramente en tres años volverá.

“Creo que es bueno para le gente olvidar cosas. Aunque diez años entre dos ‘Fallout’ es demasiado, creo que aquí entra a formar parte de la ecuación el factor nostalgia.”

“Los fans del juego no tendrán que esperar otra década más para ver a ‘Fallout 4’. Tres años son una buena medida temporal entre las dos partes.”

Así que, como yo, vosotros sois de aquellos que aun estáis jugando al juego o ya lo habéis jugado; de aquí a aproximadamente tres años, puede que tengamos la siguiente entrega.

Ademas tambien se dice de una futura pelicula de este juego, ya que la trama de Fallout 3 y el tipo de juego post-guerra nueclear puede tener muy buena salida en el cine. Asi que puede que pronto nos sentemos en las butacas del cine a ver como mueren Necrofagos y Supermutantes…

Fuente: Vida extra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: