Parecidos de personajes de videojuegos

Bueno, hoy vengo con algunos personajes de videojuegos y los que podrían ser sus representantes en el mundo del cine, parecidos entre actores conocidos y algunos ídolos videojueguiles.  Deambulando por internet encontraréis muchos, pero estos son los que me han parecido más razonables.

parecidos_juegos_barret_mr_t

Empezamos fuerte (va con doble sentido), a la izquierda tenemos al negro forzudo y con mala leche Barret, del juego de Final Fantasy, y a la izquierda tenemos al negro forzudo y con mala leche Mr. T. Además de tener esto en común se parecen bastante…

kratos

Otro personaje forzudo de videojuegos: Kratos, que al parecer debe de ser familia de Vin Diesel, ya que comparten los mismos genes que determinan el color del pelo y el tamaño de los brazos.

marcus batista

Y seguimos con moles videojueguiles. Ahora le toca a Marcus Fenix, de ”Gears of War”, que bien podría ser interpretado por el famoso teatrero luchador de pressing catch.

sam fisher

Sam Fisher, el agente de ”Spliter Cell” tiene cierto parecido con George Clooney, aunque la verdad, no lo acabo de ver.

er gf

Ahora le toca a Gordon Freeman, de ”Half Live”. Hay más famosos que se le parecen más, que luego los veremos, pero este en particular me ha llamado la atención. Se trata del conocido cantante (y tan respetado por el autor de este post) Eric Clapton, que si es verdad que en sus tiempos mozos se parecería al señor Freeman, pero ahora ya viejete dudo que se le parezca mucho.

en gf

Eduard Norton también se le parece bastante, y no solo porque en esta imagen lleve perilla. Puede que interpretase bien al científico, pero en mi opinión sigue habiendo alguien con quien guarda más parecido.

gordfree

A la izquierda Gary Oldman, actor de modesta reputación de películas como ”El quinto elemento”, ”El Caballero Oscuro”, en medio Gordon Freeman de nuevo, y en último termino tenemos al doctor Casas con gafas. Yo creo que es Hugh Laurie el que más se le parece.

solid_snakeHughJackman

¿Y quien puede interpretar al mítico Solid Snake? Bueno, pues si me dicen que es Hugh Jackman quien lo hace no me molestaría, porque si que se le parece un poco.

jason_leemario

Arriba tenemos  a Jason Lee, de la serie ”Me llamo Earl” (buena serie, por cierto), con mostacho y boina. Mostacho, boina… no hace falta pensar mucho ¿verdad? ¡Es la viva imagen de Mario! Pese a esto no recomiendo que se haga una peli sobre Mario con Jason Lee interpretando el papel, seguro que hay alguien que se le parece más…

7 comentarios to “Parecidos de personajes de videojuegos”

  1. Nunca me habia fijado entre el parecido de Gordon Freeman y Eric Clapton de joven… xD

  2. Que guay, esto curradismo! me he quedado flipando con el parecido del tio de Splinter Cell con George Cloney😄, seguro que no se basaraon en el? B)
    Yo creo que Earl tampoco se parece nada a mario solo porque llebe gorra y bigote😄

  3. ole tio vaya currada , yo tmb me he quedado “too loco” en la comparacion de Sam Fisher y George Clooney😄

    PD: al principio te has equivocado, has puesto dos veces “a la izquierda”

  4. Hugh Laurie es el mas paresido de todos
    otro tipo cre que es un jefe de algo se parece mucho mas a kratos

  5. OMG! Hugh Jackman = Solid Snake. Jamas lo habia pensado
    Thumb up!

  6. Outsider Says:

    yo creo que vin petroleo no es tan parecido a Kratos, yo hubiera puesto a goldberg, si, el de la lucha libre.

    Salud.

  7. Gordon Freeman es Dr. House con anteojos…

Responder

