El hombre sin zapatos, muerto…

Tenemos una exclusiva. Una exclusiva triste. Una exclusiva triste e incierta.

Se trata del actor David Carradine, famoso por haber hecho la serie en los 70 de Kung Fu, y también por ser hijo y hermanastro de actores cuya fama no es muy conocida o ya pasó a la historia. Quien no recuerde del todo a quien me refiero, aquí dejo una imagen suya.

Carradine

Pues bien, David Carradine ha muerto hoy, día 4 de junio; ha aparecido muerto en su habitación de hotel en Bangkok, donde estaba rodando su última película, ”Strech”. Sus compañeros de trabajo, al ver que no asistía a la hora de cenar, se preocuparon. Pero no fue hasta la mañana siguiente hasta que el productor fue a la habitación del veterano actor y descubrió que estaba muerto. Binder, el productor, calificó la muerte de Carradine como algo “estremecedor y triste”. “Estaba lleno de vida, siempre queriendo trabajar…era una gran persona”, ha destacado . Carradine estaba casado, tenía 72 años y cuatro hijos.

Ha trabajado con Scorsese y con Trantino, sin abandonar su vocación teatral por los clásicos, además de ser también uno de los pioneros del movimiento hippie.

En esto coinciden todas las fuentes de donde me he informado para hacer este post, pero por lo que respecta a su muerte hay dos teorias batante distintas. En unos sitios dicen que ha muerto de muerte natural, lo que seguramente sea lo más probable; pero en otros aseguran que el que años atrás interpretara a Kung Fu se ha suicidado, que ha aparecido desnudo con una soga atada al cuello y colgando del armario. En otras direcciones dicen que lo han matado, ahogandolo con una soga, y los más sensatos se limitan a decir que aún no están claras las causas de la muerte del actor.

Sea como sea, lo que si parece verdad es que está muerto. No es un actor que haya hecho muchas películas, pero con Kung Fu se hizo muy famoso y durante muchos años entretuvo a miles de personas, entre las que me incluyo.

caricature

Fuentes: rtve, hola.com, google, wikpedia

4 comentarios to “El hombre sin zapatos, muerto…”

  1. andore91 Says:

    Siempre se van los mejores…

  2. por eso yo viviré eternamente…

  3. yo me quede flipando la verdad u_u

  4. ildefonso Says:

    escucho el saltamontes….escucho mi corazón … dice que nunca te olvidaré.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: