Mr. Kitsch se presenta

Salu2:

Soy Mr. Kitsch, Sir del Freak, Gurú del Hortera y desde ahora colaborador en El Pollo de Tres Cabezas.

Es un honor aumentar mi imperio escribir aquí pues desde hace un tiempo rindo especial devoción por este blog.

Mis actualizaciones probablemente se verán influenciadas por mi blog, pero tranquilos, no haré copia-pega. Aquí añadiré genuinos contenidos dignos para coronar a cada una de las cabezas del Pollo. Una, dos, y tres… coño, los Reyes Magos… Nota Mental: Investigar esto para dominar el mundo y expandir mi imperio.

Tras esto, solo me queda decir que “Uauh, mira qué hora es, he de irme”

2 comentarios to “Mr. Kitsch se presenta”

  1. andore91 Says:

    Jajjaja, bienvenido.. y ahora ACTUALIZA CON ENTRADAS COMO UN POSESO! o no te saco de paseo…

    xD

    PD: Aunque hayamos cojido a este ser llamado Mr.Kitshc, si algjuien quiere colaborar en el blog, que contacte conmigo! andorecomics@hotmail.com

  2. Yo colaboraría en el blog, de no ser porque ya colaboro. Aunque eso de que colaboro es un decir, visto la habitualidad con la que actualizo. Así que Mr. Kitsch, intenta compensar mi escasez de posts con alguna noticia o curiosidad de la que te enteres.
    Esperamos tus entradas, Mr. Kitsch, también conocido como ”el del avatar de Hans Topo”.

Responder

