I want you

uncle-sam1

Hace dos meses aproximadamente, nos mudamos de Blogspot a WordPress. En esos dos meses hemos tenido un total de 2.103 visitas, como sigamos a este paso, superaremos el indice de visitas del antiguo blog en menos de cuatro meses. Pero lo malo de esto, es que solo somos dos personas para un Blog; y por eso quiero añadir a alguien nuevo a nuestra plantilla de autores.

¡Asi que si os gusta el blog y ademas teneis ganas de participar, esta es vuestra oportunidad!

4 comentarios to “I want you”

  1. ¡Los dioses han leido mis suplicas!

    Soy Mr. Kitsch, creador de El Auge de la Finor, un blog de blogger en el que critico de forma satírica lo hortera y Kitsch y sobre todo FRIKI que es nuestro planeta. Desde hace poco conozco este blog, y estaría encantado formar parte de El Pollo de Tres Cabezas. Previamente llamada Puerto Pollo, ¿no?

    Me he leído todas las entradas, me encanta su contenido y sería un gran honor formar parte del equipo. (Creo que ya lo he dicho)

    En fin, si quereis ficharme, aquí me tenéis, Mr. Kitsch, Señor luminoso del Freak estará encantado de colaborar.

    Mr. Kitsch

  2. Mr.Kitsch enviame un email y asi hablamos por correo ;)!

    Mi correo es: andorecomics@hotmail.com

  3. ¿Cuánto pagáis?😄
    El blog está bien, pero creo que soy DEMASIADO raro como para colaborar en él. El caso es que al ser más, actualizaréis más a menudo y así tendréis visitas con más frecuencia.😛

  4. Ya emos añadido a Mr. Kitsch a la plantilla, seguramente de aqui a un mes, volvamos a añadir a alguien más. (Mi intencion es ser suficientes para actualizar como minimo 3 por semana)

    PD: Mr. Kitsch cuando quieras, actualiza xD

Responder

