Bud Spencer y Terence Hill, juegos que nunca fueron

Justo ahora acabo de ver en Pixfans, el lugar de donde suelo sacar gran parte de lo que pongo en este blog,  una entrada en la cual se presentan varios hipotéticos juegos que nuca se hicieron, pero que podian haberse hecho, sobre las películas western que Terence Hill y Bud Spencer hicieron. Y es que estos dos individuos, sobretodo este último, estan entre los actores que más respeto; y no es por su gran reperorio (es más, siempre hacían los mismos papeles), sino porque sus películas tienen algo que las hace tan amenas y entretenidas que cada una parece diferente.

bud_spencer_terence_hill_01

Los dos son italianos, el verdadero nombre de Terence Hill es Mario Girotti y el de Bud Spencer es Carlo Pedersoli (ya me diréis si son o no italianos). Terence Hill no ha hecho otra cosa que ser actor, por lo que su biografía no tiene nada interesante, pero Bud Spencer sí: además de ser actor en sus tiempos mozos fue campeón de natación olímpico, representando en tres Juegos Olímpicos a Itália y ganando un mundial de natación, estudió derecho y habla seis idiomas, cambió su nombre a Bud porque le gustaba la cerveza ”Budweiser”, y hace cosa de varios años fue como invitado al programa de Buenafuente donde,  siendo un viejo octogenario calvo y con barba le rebentó una botella de cristal en la cabeza de el Neng, el esbirro de Buenafuente, pero lo hizo de tal forma que no le hizo daño, como solo un experto del cine puede hacerlo.

Pero no me desviaré del tema, sus películas dan para mucho pero el tema de este post son los juegos que ”podían haber sido” a partir de sus películas. El primero:

Le llamaban Trinidad, el videojuego

Teniendo en cuenta que su especialidad eran los western (siempre con cierto toque de humor), podría hacerse un juego arcade sobre tiros con el nombre de la película que los llevó a la fama: ”Le llamaban Trinidad”, una película hecha a base de mamporros como los que daba Bud.

le_llamaban_trinidad_nes

Dos super dos, también el videojuego

Lo que también se podría hacer es meter a estos dos personajes en un videojuego beat’em up al estilo Final Fight,  en el que estos dos veteranos del cine saldrían repartiendo tortas a diestro y siniestro a más no poder, tal como hacen en todas sus películas.

dos_super_dos_megadrive

Lo sé, son juegos que nunca existirán, pero aún así merece la pena imaginarselo y recordar las películas del gran Bud Spencer, a veces también con Terence Hill. Películas como ”Tu perdonas… yo no”, ”Jugamos con los hipopótamos”, ”Dos super super esbirros”, ”Y si no, nos enfadamos”, ”El niño extraterrestre”… Podría nombrar muchas, todas parecidas pero diferentes, siempre con el papel de gigante cascarrabias que interpreta Bud Spencer, pero que en el fondo siempre acaba siendo buena persona, pese a las tortas que reparte.

Fuentes: Pixfans

3 comentarios to “Bud Spencer y Terence Hill, juegos que nunca fueron”

  1. Jorge Ortiz Says:

    Me regalaste un buen rato de recuerdos, me llevaste dirctamente a mis 6 años. Cuando mi papá nos llevaba al cine y mi mamá metía un montón de sandwiches en una pañalera.
    Saludos amigo.

  2. que curioso tu tema,,a mi me gustaban mucho las peliculas de terence hill y bud spencer, desde pequeño, y siempre imagine que debian de elaborar un videojuego en base a ellas, tal como mencionas, al estilo final fight , hubiera sido genial tener un juego en donde cada stage o mision estuviera basado en una de las peliculas, muy interesante tu blog, saludos desde lma,peru

  3. rafael berruezo Says:

    Estos dos tipos nos han dado tardes enteras de gozo a mas de uno, y cuando se recuerda esos momentos de nuestras vidas se nos corre el lagrimon, como versa el tango.
    Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: