Ghostbusters: the video game

Seguramente la mayoria ya sabeis que van a sacar un juego de Ghostbusters; normalmente, cuando van a sacar un juego sobre una peli, serie, comic, etc. no me espero gran cosa, es más, ni siquiera le pongo interes, pero esta vez es diferente, para empezar es una de esas pelis de mi infancia, y todo un clasico. Y cuando supe que ivan a sacar el juego, pues me sorprendió, y lo reconozco, pensé que seguramente iva a ser una bazofia. Pero después de ver algunos videos, me estoy planteando, que si lo sacan para PC, hacerme con el; ya que el juego pinta muy bien.

Y aqui teneis un video de la demo, para que veais como va a ser:

Y ahora si me disculpais, me han venido ganas de volver a ver la peli…

Fuente: Pixfans

3 comentarios to “Ghostbusters: the video game”

  1. Pues el juego tiene una pintaza increible!! le tengo muchas ganas y espero que no lo retrasen otra vez, que ya no se cuantas veces lo han hecho. Pero al menos a sido para bien.

  2. holas!! Muy bonito tienen (como dicen aca) el chiringuito😄

    Pero pasarse de blogger a wordpress es como pasarse del madrid al barça, o del liverpoll al bayern, o del manchaster al arsenal, o del river al boca😄

    Pero bueno, (y sin que blogger me escuche y en bajito te digo), quedo muy bueno el nuevo blog😄

    Yla pinta que tiene el juego, es muy bonita, al menos son los originales y trae muchos de la infancia jeje

    saludetes

  3. pues desde luego tiene muuuy buena pinta, y encima es prácticamente la película, los fantasmas iguales, los pjs iguales…xD
    lo bueno es que no son los típicos juegos en que cuando te ponen un vídeo tiene gráficos increíbles y luego al jugar son pésimos, aquí todo es igualito.

Responder

