El misterio de Jordi Hurtado

Vale, he oído leyendas urbanas de todo tipo: polybius, la de los juego de E.T, avistamientos de OVNIS, la muerte del perro de Duck Hunt, la maldición de Tails Doll (recordarme de que hable de ella un día)…
Sin embargo la más pintoresca de todas es esta: La muerte de Jordi Hurtado


Los que no sois de España, no conoceréis a Jordi Hurtado, pero aquí en España es muy conocido por que desde hace 10 años, presenta un concurso bastante conocido que se llama: Saber y Ganar.
Pues bien actualmente sigue presentando el programa, pero se dice que hace unos años que ya esta muerto. Un tal Mike Ibañez ha estado investigando sobre esto y esta completamente seguro de que ha muerto. Podéis pensar que es una tontería, pero esta noticia esta haciendo mucho eco.
Las razones por la cual piensa que no existe son estas:

1-Lleva 10 años en el mismo programa, según el, nadie en su sano juicio es capaz de presentar durante 10 años seguidos el mismo programa cada día. Lo normal seria cambiar de programa para demostrar que avanza tu carrera.

2-Durante esos 10 años, no ha cambiado de imagen, siempre el mismo peinado, siempre las mismas gafas y ni una sola arruga, ni ninguna señal de vejez. Cabe decir que actualmente Jordi Hurtado tiene 52 años.

3-Nunca comparte ningún plano en television con nadie, según Mike Ibañez, en ningún programa que a visto se le ve con alguien mas en otro plano.Pero Mike Ibañez ademas añadió esto: “A esta evidencia se le puede poner una pequeña pega: al final de programa, alguien que parece ser Jordi Hurtado, que sale del sitio donde presenta Jordi Hurtado, y que se mueve como Jordi Hurtado, comparte plano con los concursantes. Cierto. ¿Cuál es el problema? Que en ese plano, suficientemente lejano, e iluminado en un evidente contraluz, al señor que hace de Jordi Hurtado no se le ve la cara. ¿Por qué? Porque es otro.

Mike Ibañez afirma que TVE se veía venir que iba a morir, y que le hicieron grabar todo tipo de respuestas y preguntas, con todo tipo de trajes sobre un fondo neutro. Y que llevan unos años cortando y pegando sus intervenciones con los concursantes.
Mi opinión:
No se que opinar, se ha visto tantas cosas raras, que ya no se que pensar. Por una parte pienso que es verdad que no recuerdo verle compartir plano con nadie desde hace años, y que también es verdad que nunca le he visto una sola arruga. Pero también tengo que decir que no se que hace unos años Jordi Hurtado salió en la serie de 7 vidas, aunque claro, eso ya fue hace mas de 3 o 4 años de cuando salió.
Tengo curiosidad por saber que opináis.

Fuentes: El mundo, pitodoble

2 comentarios to “El misterio de Jordi Hurtado”

  1. Jajajajajaja que bueno!! una buena leyenda urbana. Aunque éstas navidades después de mucho tiempo vi éste programa y si que se le veía al hombre algo más mayor, y con varias canas.
    De todos modos, si que sería curiosa ésta conspiración de TVE 2. Aunque Jordi, si no ha cambiado de programa, puede ser por que lleva diez años consecutivos, batiendo records de aundiencia en su franja horaria y se ha llevado varios premios. . .tonto no és jajajajaja XDDDDDD

  2. Dios, es para coger e imprimirte la cara de Jordi Hurtado dando vueltas!xD
    este tío es raro, si no mira la foto, q las manos son blancas y la cara morena xDDDDD
    a saber donde ha estado…o como le maquillan al pobre
    yo hace siglos, sinceramente, q no lo veo xD

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: