¡Tachán!

¿Que os parece?

A mi me gusta, tengo que hacerle unas modificaciones al diseño, volver a poner los enlaces, pero todo esto poco a poco. Ademas seguramente el webcomic en el que trabajo, tambien lo pasare a WordPress, por lo que significa que tengo bastante trabajo.

Pero estoy contento con el nuevo diseño.

Estoy tan contento que os voy a proponer una cosa, quiero que dibujeis una mascota para el blog, hacerla como querais! Animaros, no me obligueis hacerla a mi, que tengo mucho que hacer entre el blog y el comic. Si no sabeis que dibujar como mascota… podeis hacer un pollo de tres cabezas, seria un puntazo.

Responder

