¿Presentación?

Bueno, digo yo que tendré que presentarme. Aunque más que presentarme lo primero que haría falta que hiciese es disculparme. Disculparme porque todo indica a que mis actualizaciones serán tirando a escasas, y es que en los 5 minutos que he dedicado a pensar en algo original para poner aquí no se me ha ocurrido más que estas cuatro palabras mal puestas y una imagen que, aunque original, no tiene sentido.


Por el momento ya puedo dar gracias a que mi imaginación me haya dejado decir alguna que otra tonteria y a que haya encontrado esta imagen. Por cierto, sí, es Chuck. Y os preguntaréis ¿que tiene que ver?, pues nada, pero es una manera de desconcertar a quien lo lea y de confundir. Además, siempre queda bien empezar con nuestro tío Chuck.

Una respuesta to “¿Presentación?”

  1. Agustín Says:

    hola, bienvenido😉 aunque no soy yo el que te tiene que dar la bienvenida jaja

    Por cierto, muy buena la noti de abajo, jaja, asaltar con una pistola de sega, la gente cada vez está piorrrr😄

    saludetes!!

Responder

