Mi infancia (II)

Y otra vez vuelvo ha hablar sobre mi infancia, asi de egocentrico soy. Y hoy hablare de uno de esos programas que más me han gustado:

El Mundo de Beakman

El mundo de Beakman era uno de mis programas favoritos, bueno aqui lo veía en catalán y se llamaba “El món del Beakman”.
Seguramente muchos habreis visto el programa, y la verdad, era un gran programa. Era uno de esos pocos programas que era instructivo y a la vez divertido, sobretodo divertido. Beakman hacia esperimentos cientificos y muchas veces, respondia a alguna carta ayudando en alguna duda cientifica. Sus ayudantes eran la rata gigante de laboratoria, y la chica que la cambiaron por lo menos 3 veces.
Ademas tambien estaban los pingüinos Don y Herb, que siempre veian el programa de Beakman.
Hace poco en Cuatro volvieron a poner el programa, pero era a las 8 de la mañana, y yo no me voy a despertar a esa hora para verlo, no se si lo seguiran hechando.

Fué una lastima que el programa acabara, pero todo tiene su fin. En mi opinion si intentaran hacer un programa parecido, seria muy dificil igualar al Mundo del Beakman porque dejó el liston muy alto.

Y aqui un extra:

2 comentarios to “Mi infancia (II)”

  1. Oooh, me ha venido a la memoria este programa que yo también veía en catalán… que tiempos en que la programación aún valia la pena

  2. ja, muy bueno, creo que ahora pasan otro que es muy muy malo jeje, pero bueno, es otra época…

    por cierto, ese hombre colorido parece como si estuviera haciendo referencias a las drogas, nunca se sabe aquello del doble sentido😄

    saludetes!!

Responder

