Mi infancia (I)

Esta es una sección, en la cual mi ego es el principal protagonista, y simplemente va de hablar sobre cosas de mi infancia, hoy empezare con:

DIGIMON


Siempre Digimon me gustó más que pokemon, tal vez porque era más serio, o porque me molaban mas los “monstruos”, o por la historia o tal vez porque odiaba a Picachu…
Pero siempre me moló más Digimon. Las primeras temporadas fueron la leche, aunque en mi opinion, cuando sacaron Digimon 02, y los protagonists ya no eran los mismos que el principio, ya no me molaba nada. Se empezaron a flipar con el Huevo-Digievolucion, con el super-ulta-fusion-digievolucion… (este ultimo es una exageracion)

Y más o menos algo parecido le ha pasado a pokemon, que ya no se ni cuantos pokemons hay… madre mia, con lo feliz que estabamos todos con los 151 pokemons…

Y ya que me molaba digimon, tenia uno de estos:


Si, un Digivice, mientras que en mi clase todos, sin exagerar, TODOS tenian ese maldito tamagochi de Picachu, yo tenia un maravilloso Digivice (lastima que tuve una mudanza y lo perdí). Al principio todos creian que mi Digivice era una parida… poco despues mas gente de mi clase se los fue comprando. Ya ves, fui un pionero del Digivice en mi clase.

Aqui un pequeño extra: http://www.youtube.com/watch?v=ldRuTyK0WyY

Y hasta aqui un pequeño episodio de mi infancia. ¿Que sera lo proximo de que hable?
¿De playmobil? ¿De Dragon Ball? ¿Mortadelo y Filemon?

Quien sabe…

8 comentarios to “Mi infancia (I)”

  1. Dennis el Azul Says:

    Hubo algunas “violaciones” en la traducción. Como el coso se parecía a un huevo, pues venga, HUEVODIGIEVOLUCIONA. En el original (o por lo menos en el latino) eran Digi Metales.

  2. Agustín Says:

    No, pero como vas a odiar a pikachu, guau, digimon no me gustaba, es más, lo odiaba, porque está claro que salió despues de pokemon y fue una copia, si si si, una copia o algo por el estilo jaja

    En el post anterior, y si te fijás bien en el segundo video, al final, el personaje se lleva el cigarrillo a la trompa, cuando está claro que los elefantes no aspiran por ésta, sino que utilizan su boca….lo sé, lo sé, hoy estoy muy detallista jajaja

    saludos

  3. Vulcan Snake Says:

    a mi parecer es mucho mejor que pokemon. ero iguasl casi ni la vi.

  4. Pues si aquellos tiempos, confieso que igual que tu siempre me gusto mas digimos, esa serie aun la recuerdo con cariño. La temporada 1 y 2 fueron geniales, la 3 regular y la 4 si se me hizo malisima y no vi mas de 3 episodios.

    En cuanto a pokemosn, nunca me gusto tanto, pero además como se extendio de masiado y nunca salieron de los mismo acabe odiandola.

    SaLUDOS.

    Nota: uN día de estos también yo subire algo de una serie que me halla gustado… talvez para el otro fin de semana.

  5. yo sigo conservando el digivice…
    el naranja, con mi querido Gabumon…*^*

  6. Thor(Skrull) Says:

    ¡Qué friki suenas diciendo eso de “fui pionero en el digiloquesea(es que no me acuerdo y soy muy vago para buscarlo…además, yo tenía una pokedex, y la tengo, aunque rota ya)”!
    ¡Me encanta el grado de frikismo de este artículo!

    Por fin alguien de mi quinta(como diría mi abuela) hablando de su infancia, que todos los que oía hasta ahora me sonaban a chino mandarín.Eso sí, no hables de los Fruitis que ahí ya me pierdo.

  7. avenger no 0 Says:

    ja chido! digimon era una de mis serie preferidas de chico ya las de digimon 2,3 y4 no me gustaron mucho…
    ai le echan un ojo a mi blog
    http://avengerno.blogspot.com/
    va chido post

Responder

