Los juegos de mi infancia

Bueno, yo cuando era pequeño no tenia consola, ni siquiera una gameboy, pero por suerte, un amigo de mis padres nos pasaba muy a menudo emuladores y roms para el ordenador, cosa que estoy 100% seguro que eso marco mi frikismo. Pero hay juegos que los recuerdo con cierta nostalgia, y cuando los juego ahora, me gustan tanto como la primera vez que los jugue, y esos juegos son:

PC-Kid


Este pequeño cabezón me encantaba, se abria paso a cabezazos y de vez en cuando te encontrabas algo que te daba poderes y te transformaba en un tanque, o medio reptil, etc. Ademas del juego de PC-Kid también habia uno de navecitas protagonizado por un clon cibernetico suyo que se llamaba Zonk Vamos, lo normal

Adventure Island


Este si que era la leche. Tu controlabas a Master Higgins, y tenias que ir a salvar a tu chica. Para hacerlo tenias que abrirte paso a vase de hachas, boomerangs, etc. Ademas de vez en cuando te encontrabas huevos de dinosaurio, y si los abrias te salian sorpresas; como por ejemplo un dinosaurio, que te llevaba y disparaba estrellas; o mi favorito, un monopatin, que gracias a el te pasabas mas rapido todo, aunque te arriesgabas a que te mataran mas facilmente.

Lemmings


Mitico, los lemmings me encantaban, y aún hoy en dia me encnatan, aunque aveces la dificultad del juego te ponia de los nervios y se te morian los lemmings. Aunque todos savemos que el destino de los lemmings es caerse por un precipicio…

Pacman


Pac-Man y Tetris, son legendarios, creo que no existe nadie que alguna vez no jugara a este juego. Los clasicos siempre molan.

Sonic

Sonic para mi fue uno de los mejores juegos de plataforma que he jugado, me converti en un adicto de este juego, los que mas me gustaban eran Sonic 1 y Sonic 3. Aún me acuerdo del truco de Sonic 1, para elegir pantalla: Arriba, abajo, izquierda, dereca, Botona A, Start.

Golden Axe


Otro juegazo para aquella epoca, simplemente habia que ir matando a los “malos” y de vez en cuando, utilizabas el poder y los fundias a todos de un golpe. Sin contar las monturas que podias llevar.

Fatal Fury


Fatal Fury me encantaba, y me gustaba mas que el Street Fighter. En general siempre me gustó mas Snk que Capcom. Ya que también jugaba al Metal Slug, por ejemplo.

Bueno, me dejo bastantes juegos como por ejemplo: Final Fight, Street of Rage, Pokemon… pero esque entonces tardaria mucho y nunca acabaria…

3 comentarios to “Los juegos de mi infancia”

  1. Dennis el Azul Says:

    ¿Juegas a los Pokémons de Nintendo DS? ¿Hacemos un duelo entre bloggeros?😄

  2. Warrior Says:

    Aventure island, Sonic, pacman si los juge, los demas no los recuerdo.

    Me encanto la animación de abajo saludos.

  3. Oh, que seria de nosotros sin los juegos de nuestra infancia… siempre son los que más marcan.

Responder

