Boing City


Hace un tiempo mencioné que estaba en medio de un projecto que se llamaba Boing City.
Bueno, por si no lo sabiais, a mi me gusta mucho dibujar además soy un gran lector de Webcomics, y hace tiempo que queria hacer uno. Asi que en estas navidades me regalaron una tableta grafica, y empece el Webcomic junto con mi hermano.
Yo hago los dibujos y mi hermano los guiones. Asi que ahora que ya sabeis que era ese projecto, os animo a que entreis en nuestro webcomic: http://boingcity.smackjeeves.com

Soy novato en esto de utilizar tableta, asi que si veis que los dibujos son un poco feos, es porque aún estoy en practica.
Aparte de eso, añado mi webcomic a enlaces, asi que si alguna vez quereis entrar en el webcomic, lo tendreis siempre en enlaces.

¡Entrar en el webcomic y comentar!

3 comentarios to “Boing City”

  1. Dennis el Azul Says:

    No veo por ningún lugar el enlace al WEE. ¿Porqué no te apuntas a Webcómics en Español? Así conseguirás algo de promoción.

    http://www.webcomics.es/

  2. Dennis el Azul Says:

    @Andore Ya que me pides consejo, ahí va: “Quita a tu hermano de guionista y ponme a mí”. Es brooooooma. Pues el consejo que te puedo dar es seguir haciendo tiras, así irás practicando y poco a poco mejorarás tu dibujo. Y recuerda, según Penny Arcade, la fórmula para la inspiración es la unión de dos ingredientes básicos: Pornografía y Alcohol. Al menos eso dicen ellos, y si han llegado tan alto como llegar a tener un videojuego habiendo empezado por un webcómic que pocos entienden, será por algo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: