Canción de hielo y fuego en TV


Hace poco empece a leer Juego de tronos, el primer libro de la saga de Canción de hielo y fuego. Y mirando cosas sobre el libro por internet, me econtré esta noticia en la pagina web de Vayatele:

“La saga de literatura fantástica Canción de hielo y fuego, del escritor estadounidense George R.R. Martin, va a convertirse en una serie de la cadena por cable HBO. Así lo afirma Variety, que apunta que los responsables de la serie serán David Benioff, guionista de Troya y la película de Spike Lee La última noche, y D.B. Weiss, que está escribiendo el guión de la adaptación al cine del videojuego Halo. La idea es que cada uno de los siete libros que compondrán la saga, de los que se han publicado cuatro hasta ahora, sea una temporada de la serie, empezando por Juego de tronos, cuyos capítulos escribirán Benioff y Weiss. George R.R. Martin se encargará del guión de un episodio por temporada.

La noticia me ha sorprendido, pero de momento no hay fecha, ni candidatos para los personajes. La serie sera rodada Nueva Zelanda, el mismo sitio donde se rodó El Señor de los Anillos. Ademas, ya que la trama de la serie es un poco compleja y tiene algunas escenas de sexo, la serie sera enfocada para adultos.
Espero que sean fieles a los libros, aunque también creo que les va a costar rodar la serie, ya que se encontraran con varios retos como por ejemplo: ¿De donde narices van a sacar 6 lobos huargos?
Asi que tampoco descarto de que la final se cancele, ademas, supongo que esperaran a que saquen todos los libros de la saga, ya que la saga son siete libros, y de momento solo se han sacado cuatro. Asi que creo que toca esperar un poco.


PD: No puedo evitar recomendaros que empeceis a leer los libros…

Vía: Vayatele

2 comentarios to “Canción de hielo y fuego en TV”

  1. Agustín Says:

    mmmm pues que raro que no hagan una peli, en E.E.U.U está de moda sacar todo aquello que tiene exito al cine jeje, creo que hasta un libro que escribió un nene de 9 años titulado ‘como hablarle a una mujer’, pos al cine, ‘harry potter’ al cine, ‘veronica decide morir’ al cine, ‘dragonball’ al cine, quien da más???😄

    saludetes!!

  2. […] un tiempo, habia hecho este post informando sobre la serie que van a sacar de los libros de Cancion de Hielo y Fuego. Pues bien, […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: