Howard el Pato


Hoy voy a hablar de uno de los personajes mas raros de Marvel: Howard el Pato.
Puede que parezca el pato donal, pero creerme, no tiene nada que ver (menos el fisico). Howard nació en Duckworld, un planeta en que la vida inteligente evoluciono a partir de aves acuaticas. Por culpa del demonio Thog, Howard acabo en los Everglades de Florida.
Después acabo en Ohio, donde conociño a Beberly Switzler y empezaron a vivir juntos y a llevar una vida normal. (¿Quien puede llevar una vida normal con un pato?)
Algo curioso es que fue ex-candidato a la presidencia de EEUU, esto hace preguntarme, ¿Quien tiene valor de votar a un pato?

La gran habilidad de Howard es el arte marcial de quack-fu (Yo quiero aprender ese arte marcial)
Aunque el personaje ha caido en el olvido, es un personaje clasico de Marvel, combatió el mal junto a Spiderman, los Cuatro Fantastico, Ghost Rider, Dr. Extraño, Silver Surfer y X-Men.

La primera pelicula sobre un personaje de marvel…


En los años 80, George Lucas (si, el de Star Wars), decidió hacer una pelicula sobre el personaje de comic. En aquella epoca, tenia problemas economicos, y le pareció buena idea hacer una pelicula de ese personaje, ya que era muy popular. La pelicula fue un fracaso y clasificada como una de las peores peliculas del año.
Se utilizaron 37 millones de dolares, pero la pelicula solo recaudó 16 millones.
La pelicula fracasó por una razón muy sencilla, no tenia nada que ver con el comic, los guionistas pasaron completamente de la historia y decidieron hacer una pelicula donde Howard salva la tierra de una invasion extraterrestre. Otra razón del fracaso de la pelicula era que los efectos eran pesimos (cosa rara viniendo de la compañia de Star Wars), ademas la pelicula no era apta para menores, pero era demasiado tonta para adultos.

No dire mas sobre la pelicula, simplemente quiero que veais esto:

Ahora hos podeis hacer una idea de porque fracasó, aunque el pato tiene ritmo, que yo sepa en el comic nunca ha hecho algo parecido.

Actualmente Marvel ya no hace mas comics con este personaje, su ultima aparicion fue en Marvel Zombies, eso significa que Marvel no ha olvidado a Howard y no descarto la idea de que hagan mas comics de el.

Fuentes: Enciclopedia Marvel, taringa

3 comentarios to “Howard el Pato”

  1. Qué despropósito hecho a partir de Donald….😄
    Un poquito plagio es.

  2. Un personaje muy curioso, ya veremos si se sabe algo más de el, aparte de salir en portadas y lienas alternas.

  3. ELSEwok tiene razón, disney amenazó con denunciar a marvel, por demigrar un personaje suyo, aunke al final, nunca hubo denuncia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: