Runaways en pantalla

En la pagina web de Universo Marvel he leído esto:

Según informa The Hollywood Reporter, los Runaways son los escogidos por Marvel Studios para desarrollar su próxima adaptación cinemtagográfica. Brian K. Vaughan, creador de los personajes, está preparando ya la adaptación y el propio presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, será el productor de la película. Esta nueva adaptación, como la del Hombre Hormiga que también tiene a un guionista contratado preparando el texto, no se incluye en los proyectos presentados por Marvel Entertainment hace unos días, así que debe encontrarse en una fase mucho más temprana en su preparación, por lo que no se puede hablar todavía de una fecha de estreno.

Yo, como gran seguidor de la serie, el simple hecho de escuchar esta noticia me emociona. Si nunca habeis leido nada de Runaways, hos lo recomiendo, ya que es muy buena, tiene giros argumentales y todo eso que nos mola a la mayoria.
Siempre podeis visitar el blog de Warrior, que suele hacer resumenes de capitulos de Runaways. Aunque repito: Recomiendo leer la serie.

Yo actualmente voy por el capitulo 27 del segundo volumen, aún tengo que encontrar ese capitulo, que no lo encuentro…

Bueno, estare al tanto sobre esta noticia, y espero que la peli no decepcione, ya que la serie de comic esta hecha de manera que una adaptación en la gran pantalla, no debe de ser dificil. Y supongo, que si la gente va a ver la peli, sacaran la segunda parte…

Si no lees Runaways, Molly Hayes te machacará…

Una respuesta to “Runaways en pantalla”

  1. Bien cicho, lo de molly😄.

    Gracias por recomendar mi blog y pues yo también sabia lo de la peli y la espero con ansias… antes de leer runaways ya estaba medio aburrdio con los comics habituales… pero esto es completamente diferente un comic muy fiferente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: