¿Que estas viendo?

Pues normalmente, cuando me aburro, me pongo a mirar cosas en www.tonterias.com, y he encontrado esto:

Creo que ninguno de nossotros ha visto los delfines a primera vista.

3 comentarios to “¿Que estas viendo?”

  1. Dennis el Azul Says:

    Yo he visto 7 sardinas y 2 sardinillas que no superan la talla. ¿Cuál es mi nivel de corrupción?

    P.D: También he visto un seno.

  2. Agustín Says:

    jajaja esto ya me habian mandado….

    imposible que un niño pueda ver primeros los delfines, en primer lugar, porque imaginate los niños que nunca han visto delfines tampoco podrían asociar la imágen con la realidad, además que no estamos hablando de ciegos, se ve claramente el dibujo de la pareja tocándose y poniéndose a tono… y si los niños no han visto nunca delfines y tampoco esa pareja, pues entonces no ven nada, ni siquiera la jarra, porqu imaginate si nunca antes tampoco vieron una…..

    Otra mentira más de algún malandrín….

    saludos!!

  3. Pero casi todos los niños han visto algun que otro delfin!

Responder

