Lasse Gjertsen

No se si alguien ha visto los videos de Lasse Gjertsen, pero aqui dejo los dos que mas me gustan:

Hiperactivo

Amateur

Una respuesta to “Lasse Gjertsen”

  1. hum…. ta chachi tu blog…
    😄 lo vi en el de Dennis y no me pude contener ^^ yo soy la “famosa” gran cometedora de faltas de ortografía x conjelación de dedos (no es coña, aquí en galicia hace un frío…) pero ke se compensa dibujando de puta madre. (esa es la descripcion k Dennis da de mi), Divah Gothika. en realidad me llamo ainhoa, y no soy gótica, solo macabra en exceso😄, pero a el amigo que me montó el blog (en plan sorpresa x k estaba yo bastante depre´, va y me dice k le escriba un texto para un blog en el ke iba a colgar mis dibus, y claro, me animó mogollón)le dió la venada de poner Divah Gothika… lo de Divah si es verdad, muchos me llamas así😄 wweno, ke me paso x akí ok??? pasate tu x mi blog!!! un besito!!!!feliz año!

    firma: ainhoa

Responder

