¡Concurso!

Bueno, pues como ya dije ayer, he decidido hacer un concurso en mi blog, el concurso.
Tal vez cuando dije: preparar el Photoshop, algunos pensasteis que hiva a ser un concurso de firmas. En realidad el concurso consiste en hacer crear juegos que nunca existiran. No se como explicarlo, asi que pondre algunos ejemplos:


Espero que con los ejemplos lo entendais, es cojer un juego, y hacer un juego de palabas o algo por el estilo, y con Photoshop hacer la portada.
Antes de dar la fecha de entrega, quiero que me digais por correro o por comentarios de aqui, si participais o no.

El correro del blog es: andorecomics@hotmail.com

¡VENGA VA! ¡APUTNAROS!

Una respuesta to “¡Concurso!”

  1. pues yo para esto tengo poca creatividad xDDDD
    no sé, igual lo hago, aunq debo pensar mucho xDD

    los sims 3…he visto el vídeo de como se juega y a ver, es igual que el 1 y el 2, pero muchísimas cosas nuevas y más mejoras, de hecho es lo que se espera de este juego, mejores gráficos, más realismo, etc
    una de las cosas que más sorprenden de momento es poder caminar por el barrio(o con bici o coche, lo q sea) y el carácter único, ya que en todo el barrio no hay nadie igual(quien sabe si tu sim coincide con alguno, aunque es difícil q hay más de 500 formas de carácter, creo xD)
    vamos, q creo q estará bien xD yo lo encargaré dentro de poco…no me gustaría qedarme sin u_u

Responder

