Varios creadores de avatares

Seguramente por internet habeis visto un montón de creadores de avatares, pues aqui dejo algunos, si algún dia no sabeis que hacer, pues crearos un avatar:

Avatar Manga:

En la pagina web de FaceYourManga te puedes hacer a ti mismo, estilo manga, esta muy completo y el resulado queda muy bien:


Este es el avatar creado por mi, es un intento de hacer que se parezca a mi…

Hero Machine:

Crea tu propio heroe, en la pagina web Hero Machine, tambien esta bastante completo, aqui teneis un ejemplo de lo que se puede hacer:

También es creación mia.

Crea tu personaje a lo Simpsons:

A la mayoria nos gusta los Simpsons, pues ahora en la pagina web oficial de la pelicula, podemos crear nuestro personaje:


Y otra vez me he intentado hacer a mi mismo…

Gaia Dream Avatar:

Este creador de avatares es bastante famosillo, el Gaia Dream Avatar, lo he visto utilizar muchas veces para hacer ninjas y cosas asi… Pero yo he hecho un tio normalito:

2 comentarios to “Varios creadores de avatares”

  1. Dennis el Azul Says:

    Tengo que probar los que no probé aún.😄
    Una vez me crée un avatar a partir de un personaje que creé en el DOMO (Impr Pant).😛

  2. los vi hace tiempo, me encanta el de Gaia Dream Avatar xD

Responder

