Capitán America: El primer vengador


Bueno, se sabe que se tiene previsto para el dia 6 de mayo de 2011 que harán una peli sobre el Capitán America. De momento se sabe que el director será Joe Johnston, también fue director de peliculas como: Jumanji, Jurasic Park III y Oceano de fuego.
Tambien ya se tiene la Sinopsis de la peli:

Nacido durante la Gran Depresión, en una pobre familia se crió un débil joven llamado Steve Rogers. Horrorizado por la noticia de los Nazis en Europa, Rogers decide alistarse en el ejército. Sin embargo, a causa de su fragilidad y enfermedad es rechazado. Por casualidad, el General Chester Phillips oyó los ruegos de Roger, y le ofrece la oportunidad de formar parte un experimento especial…’Operación: Renacimiento’. Después de semanas de pruebas, al final a Rogers le administran el ’suero del Súper Soldado’ y es bombardeado con ‘rayos vita’. Steve Rogers saldrá del tratamiento con un cuerpo tan perfecto como puede ser el cuerpo mientras sea humano. Rogers se somete entonces a un programa de entrenamiento psicológico y táctico. Tres meses más tarde, le darán su primera misión como Capitán América. Armado con su indestructible escudo y su inteligencia en la batalla, el Capitán América continúa su guerra contra el mal como centinela de la libertad y líder de los Vengadores.

Aún no se sabe quien va a ser el actor que protagonizara a el Capi, pero se dice los actores que tienes mas posibilidades son:

-John Barrowman:

-O Matthew McConaughey:

Aunque tambien se dice la compañia Marvel, pensó en Leonardo DiCaprio para este papel, pero es un rumor poco fiable.

5 comentarios to “Capitán America: El primer vengador”

  1. joer, para 2011…
    Lástima que los DeLorean sean solo coches bonitos…

  2. Lo importante es que el actor que lo haga, ponga toda su energía y le encante el papel, algo asi como lo es hugh jackman con su destacable lobezno, o sino, christian bale como batman, actores que se nota que les encanta el personaje.

    saludetes!! y que pases un buen año jeje

  3. Dennis el Azul Says:

    Se necesitarán dos actores en realidad: Uno que haga de enclenque (antes de recibir el suero) y otro que haga de cachitas (después de recibir el suero). También podría ser que necesiten tanto tiempo porque el que vaya a hacer de enclenque y cachitas sea el mismo y pues para entrenarle después de las escenas en las que recibe el suero.😄

  4. Matthew McConaughey, por favor, Matthew McConaughey…

  5. aaaaaaaaaaaaaaaa asta el 2010 no mancheeeeeeeeeeeeeeeessssssssssss ya me isa bieja al me nos ke sea en enero no ke luego la ponen asta novienbre 2010 en enero asi la jente no se aburre de esperar ok

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: