RetroGames: Daze before Xmas

Bueno, he decidido crear un nuevo “apartado”, que consiste en que hablare sobre juegos antiguos y tal. Empezare hoy ablando sobre un juego perfecto para esta epoc del año: Daze before Xmas


Bueno, este juego, como podeis ver en la imagen de arriba, esta protagonizado por Papa Noel, y su alter-ego Bad Santa. El video juego salio en la Sega Mega Driver en 1990, poco después salió para Snes. En españa no es que sea precisamente un juego muy popular, pero esque nadie quiere comprar un juego sobre navidad.
La historia del juego es muy tipica, Papa Noel tiene que salvar la navidad; un malvado Muñeco de Nieve a secuestrado a los elfos y a sus renos para impedir la navidad.

Una de las cosas mas curiosas, es que cuando Papa Noel bebe café se convierte en Bad Santa, un tipo barbudo sin traje rojo, con cuernos, y sin magia. Cuando es Bad Santa, es invencible, pero no tiene magia y tampoco puede recojer regalos.

En conclusión el juego para su epoca no estaba mal, tenia un estilo de juego bastante bueno, el problema era que nadie compra juegos navideños, ni tampoco peliculas navideñas, por eso el juego pasó bastante desapercibido; aunque con esto no os digo que no lo probeis, es entretenido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: