Webcomics: Fadri

Cuando estoy delante del ordenador sin saber que hacer, me dedico a leer Webcomics. Y como me gustan mucho, he decidido hablar de vez en cuando de algunos webcomics y autores que me gustan, ho hablare de: Fadri


Fadri es un auténtico friki, con todas las de la ley. Ademas su humor a la hora de hacer las tiras, es genial. Mezcla el frikismo con el humor absurdo, y eso, es insuperable. Ademas es uno de los autores mas famosos de WEE.

Su comics son, 1MM (1 millon de monos):

Vixel y Poxel (La tira de meristation):

Dragon Mail:


Take Over the World:

Asi que si estáis delante del ordenador si saber que hacer, mirar algunos comcis de Fadri. Ademas de quitarte el aburrimiento, te partes.

Fuente: http://www.fadri.org/

Una respuesta to “Webcomics: Fadri”

  1. Dennis el Azul Says:

    Yo he tenido la suerte de conocer a Morán en persona, ya puestos porque estudiamos en la misma facultad. Ahora él acabó y se fué de la provincia. Espero que vuelva a casa por Navidad y me pueda traer algún WEEzine 2 de contrabando (se lo pagaré).

    Su webcómic es http://www.ehtio.net

Responder

