Tu me suenas…

Bueno, como muchos ya sabreis, van a sacar el Street Fitghter IV… y claro, casi siempre, en la mayoria de entregas nuevas de Street Fighter, añaden personajes. Bueno, pues me a llamado la atencion un nuevo personaje de los que van a sacar que se llama: Crimson Viper
Es esta de aqui:


Bueno, pues este nuevo personaje, que va a salir en el Street Fighter IV me llamó la atencion porque me recordó a Vanesa del KoF, juzgarlo vosotros mismos:


No se… la corbata… los guantes… el color del pelo… el estilo de ropa…
Me hace pensar de que los de Capcom se han copiado un poco…

Pero bueno, tampoco SNK es libre de pecado… ya que Joe de Fatal Fury, es MUY parecido a Adon:


Arriba “Adon”; abajo “Joe”:

4 comentarios to “Tu me suenas…”

  1. Dennis el Azul Says:

    Te equivocas, Adon aparece en el primer Street Fighter (el único Street Fighter en el que Ryu lleva calzado). ¿Qué te ha parecido?😛

    Aunque sí hay un personaje que CAPCOM copió de SNK, pero a modo de parodia-venganza. Debido a los grandes parecidos de los personajes de Art of Fighting (que luego aparecerían en King of Fighters como un equipo o en varios) los de CAPCOM decidieron copiar a Ryo creando a Dan, ya que ambos personajes tiene problemas a la hora de lanzar bolas de energía con una sola mano, con un rango bastante penoso.

    Si te fijas bien, en SvC Chaos (SNK vs CAPCOM Chaos) Dan realiza movimientos de los personajes de Art of Fighting, llegando éste personaje a plantearse si su padre seguía vivo y era Mr.Karate (el padre de Ryo).

    Me gustaría que hablases sobre el asunto que te acabo de comentar en tu blog.

  2. Vulcan Snake Says:

    pues ami me parece que a Capcom se le ha secado el cerebro, pudo haber hecho un mejor personaje en vez de esta horripilante bajesta.

  3. Dennis el Azul Says:

    Me alegro de que mi explicación te haya servido para corregir el artículo. A ver si un día me da por modificar la plantilla y enlazar tu blog al mío al igual que tú haces enlazando el mío al tuyo sin esperar nada a cambio.

  4. Dennis el Azul Says:

    Otra cosa, suelo escribir artículos en Jesulink.com, por si es que te gusta lo que escribo (que en mi blog últimamente escribo bien poco).

Responder

