Mis 5 heroes favoritos

La revista Wizard hizo una lista con los 200 mejores personajes de comic. Y yo, como fan de los comic, no voy a ser menos, y voy a hacer mi propia lista con los 5 heroes que mas me gustan.

1- Capitán America


Este sin duda, es mi favorito, reconozco que antes pensaba que era un simple patriota soso, pero leyendo algunos comics sobre el, me acabó encantando, sobretodo en Civil War.
Ademas de su legendario grito de: ¡Vengadores reuniros!

2- Wolverine

De todos los X-men, este es sin duda el que mas me gusta. Es de los “buenos” pero siempre ha ido a su rollo. Por eso me gusta.

3- SpiderMan

¿Que tiene este trepa-mures que a todos nos gusta?
No lo se, supongo que será su sentido del humor y la accion que da.

4- Batman


Batman es genial, vale, puede que no tengo superpoderes, pero es un heroe como otro cualquiera. Incluso más heroe que otros que si que tienen poderes.

5-Hulk


Me encanta Hulk, creo que es uno de los personajes mas “profundos” y redondos. Hulk puede ser querido, pero cuando se enfada de verdad…
No estaba seguro si añadir a Hulk, como uno de mis heroes favoritos, ya que Hulk pone en peligro a las personas en mas de una ocasión. Pero ya que formó parte de “Los Vengadores” lo añado.

Pronto actualizaré con mi lista de mis 5 villanos favoritos.

3 comentarios to “Mis 5 heroes favoritos”

  1. Vulcan Snake Says:

    pues no sé, pero yo no pondría al cap como uno de mis heroes.
    Como que no me late, mejor a la mole. 😄

  2. Dennis el Azul Says:

    ¿Cómo se tomará el Capitán América que Spiderman tenga unos padres comunistas?😄
    De todos modos, ¿a qué Capitán América te refieres? Porque en un cómic murió y luego fue sustituido por otro Capitán América.

  3. volcan y polar Says:

    bueno pues a mi tambien me encanta hulk pero no porque sea un haroe precisamante sino por como lidia con un monstruo dentro de el, por como lo controla ademas el capitan esta del lado de estados unidos y hulk solo despedaza a quien le considere un enemigo ya sea bueno, malo o comunista o nazi

Responder

